La pareja asistió a la boda del hermano pequeño del cantante, celebrada en Cantabria. | David Bustamante / INSTAGRAM

La primera Comunión del año de Paula Echevarría

¡Por fin Paula Echevarría se va de Comunión! Para la ocasión, a actriz ha elegido un mono azul y una divertida pedicura.

Woman.es

Paula Echevarría ha elegido un look en color aguamarina -el tono de la temporada- para celebrar la Primera Comunión de una personita muy especial. Radiante y con el pelo suelto, la actriz ha querido compartir su emoción en su cuenta de Instagram.

La foto, en tan solo una hora, consiguió 40.000 'Me Gusta' (ya roza los 90k) y ha llevado a muchos de sus seguidores a pensar que es la Comunión de su hija Daniella, pero Paula lo deja muy claro en el comentario de la instantánea: "Que cada día de tu vida sea tan feliz como el de hoy princesa.. Te quiero! 💖💖💖 #Aiti #Papum #PrimeraComunion #Sobri"

 

Que cada día de tu vida sea tan feliz como el de hoy princesa.. Te quiero! 💖💖💖 #Aiti #Papum #PrimeraComunion #Sobri

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Paula Echavarría celebró la Comunión de su sobrina Aitana rodeada de su familia.

Para el Sacramento de su otra sobrina, Leire, en 2013, Paula optó por un look muy similar en tono turquesa, su color favorito tal y como nos contó en una entrevista en Woman MF: "El azul turquesa me encanta, es un color que me favorece mucho y que en verano uso constantemente". 

 

En esta ocasión, la actriz apostó por un mono azul con escote en V y volantes en la parte delantera de la colección primavera-verano 2017 de Dolores Promesas, que Paula combinó con unas sandalias de tiras de la colección de Vicky Martin Berrocal para Unisa, que dejaban ver su pedicura en color blanco, uno de los 'must' de la temporada, y un bolso de Fetiche Suances acolchado en tono rosado.

Además, Paula estaba radiante y su look era sencillo, pero muy favorecedor. 

D.R.

Por su parte, la Comunión de su hija Daniella está programada, al parecer, para el día 17 de junio. 

No es la primera vez que la actriz opta por un mono para su look. Celebrando la pasa Nochevieja escogió un 'jumpsuit' de Elisabetta Franchi blanco con detalles dorados en una de las últimas ocasiones en la que la vimos junto a David Bustamante, antes de comenzase toda la crisis matrimonial por la que la pareja está pasando.

¿Te gusta la idea del mono para tu próximo evento? Aquí tienes una selección:

Ver 15 fotos