C&A propone un vestido que se adapte a cada mujer y estilo pero con un denominador común: resaltan tu femineidad. | D.R.

Esta primavera, vestidos para todas

Florece esta temporada con lo más nuevo de C&A

Woman.es

Conforme el mercurio deja atrás los valores de tiritona, va apeteciendo quitarse capas y empezar a lucir tejidos más livianos, colores más alegres y prendas que digan a gritos ‘calorcito’. Precisamente, para echarte un cable en ese momento de transición, llegan las propuestas de primavera de la firma C&A. 

Por debajo de la rodilla, en tul y con un bordado espectacular. Este vestido es de C&A. | D.R.

Una batería de vestidos que podrás lucir desde ya mismo con una cazadora vaquera por encima y sneakers y que seguro se convertirán en los reyes de tu armario la próxima temporada. 

Encajes, tonos pastel, bordados, largos midi… ¡Y flores! Por que no hay primavera que se precie sin el estampado estrellaC&A  propone un vestido que se adapte a cada mujer y estilo pero con un denominador común: resaltan tu femineidad. Y es que la firma apuesta una temporada más por su Feel Good Fashion. El eslogan que lanzaron con éxito la pasada temporada y que promueve que todas las mujeres tiene derecho a sentirse bellas, con confianza en sí mismas, tengan la talla que tengan. 

Ver 13 fotos

¿Y para lucirlos como nadie? Un universo de accesorios que van desde las maxigafas y gorras a los bolsos más de moda.  

Además, esta primavera, C&A lanza las prendas ‘Best Deal’ una selección de lo más trendy a un precio irresistible.