La actriz española Michelle Jenner escoge un vestido blanco lady adornado con un cinturón negro con strass.

Primavera 2015: Larga vida al total white

Repasamos la tendencia total white y proponemos 5 looks.

Patricia de la Torre | Marta Nieto | Woman.es

Minimalista, con acento lady, aire sporty, en clave hippie o el clásico dos piezas. El color blanco deja al negro en segundo plano y se convierte en el caballo ganador. El reinado del LBD ha llegado a su fin y ha sido sustituido por el blanco, que se sitúa como el favorito de diseñadores y celebrities. El tono de la pureza por excelencia nos trae la frescura a nuestro armario y nunca a estado tan de moda.

Te proponemos 5 looks llenos de estilo que siguen esta tendencia. Libérate eligiendo prendas frescas y juveniles. El total look en blanco resulta muy favorecedor y es igual de elegante que el negro. Combina con todos los colores, lo que hace su uso mas polivalente y maximiza tu armario. Un vestido blanco es siempre una apuesta segura. A la hora de elegir compañero, el binomio más recurrente es el blanco y negro pero te proponemos que innoves y recurras al azul (otro de los colores en tendencia para esta temporada), a los tonos ácidos para darle un punto irreverente y divertido o a los colores tierra y dorado (bien en versión glam o hippie).

¿Por qué nos gusta? Ilumina e inspira tranquilidad.

La mejor apuesta de maquillaje...los labios rojos.

Evita...los tejidos con brillos. Una cosa es lucir un total look y otra parecer un pastel de merengue. Los tejidos lisos son mucho más sofisticados.

No lo lleves nunca con...ropa interior indiscreta. Es aconsejable llevar modelos en nude para que no se transparente.

-->