Primark

Primark te lleva a Hogwarts sin pasar por el andén 9 y 3/4

Inaugurada en Madrid la primera tienda temática de Harry Potter de España.

Juande Corrales | Woman.es

Que alguna vez hayas pensado que la cola del Primark de la Gran Vía madrileña es más larga que el Callejón Diagon es una cosa, y lo que ahora tienen preparado para todos los fans de la saga de Harry Potter es otra muy distinta. ¿No te ha llegado la carta de Hogwarts a ti tampoco? Pues tranqui, el universo de J. K. Rowling ha llegado a la primera planta de la tienda Primark de Gran Vía (Madrid), en la que ya se alza robusta, como el sauce boxeador, la primera tienda temática de Harry Potter en España.

Ninguna lechuza te va a tirar del pelo (que sepamos), ni te vas a quedar sorda por los gritos de ninguna raíz de mandrágora, pero sí que te vas a envolver de la magia de Hogwarts. Además, vas a querer comprar toda la colección exclusiva que tienen preparada para ti y el resto de seguidores de la historia del niño que sobrevivió.

Espacio temático de Harry Potter en la tienda Primark de Gran Vía (Madrid). | Primark

Han pensado en todo: tu casa, tu armario y tus complementos; por eso, desde cojines, hasta velas aromáticas, pasando por camisetas, pijamas y todos los tipos de bolsos encontrarás en este espacio mágico en pleno corazón de Madrid. Eso sí, varitas no tienen, pero es que claro, ya sabes lo que se dice: para varitas, Ollivander.

¿Buscas un regalo especial? ¿Quieres darte un capricho? No dejes de pasarte por la tienda de Gran Vía, aunque si te pilla lejos y no tienes una Nimbus 2001 para venir volando, te enseñamos una selección de su colección para que te hagas una idea de toda la magia que esconde la primera planta de Primark.

Ver 15 fotos

Eso sí, ten cuidado si te pasas por allí, que a lo mejor te encuentras a Myrtle la llorona en uno de los probadores y te da un sustito...

La primera tienda temática de Harry Potter en España. | Primark