La prenda de moda ya tiene marca y precio

Se trata de una sudadera... o tres. La firma Vetements se hace con el monopolio de la prenda, y de celebrities. 

Garbiñe Continente | Woman.es

La prenda es una sudadera, la firma es de Vetements y el precio ronda los 800$. ¿El modelo? Lo cierto es que tienes varios para elegir. Y no, no lo decimos nosotras, lo dicen Kanye West, Rihana, Kylie Jenner, Chiara Ferragni o Selena Gómez. 

Se trata de una firma francesa que debutó hace solo dos años, pero que no ha necesitado más tiempo para convertirse en imprescindible en el armario de los celebs. Durante el pasado 2015, el modelo que triunfó fue la clásica 'hoodie' con estas letras tan llamativas. Quizá no habías oído hablar de Vetements, pero seguro que tu memoria fotográfica no falla y te es familiar este diseño. Kylie Jenner, Rihanna o Kanye West lucieron estas sudaderas en calles, desfiles o eventos. 

@kyliejenner / INSTAGRAM

Pero el catálogo de piezas sport de esta firma no acaba ahí. La pasada semana de la moda de París nos dejaba una protagonista: Selena Gómez se hacía con el trono del street style al lucir más de seis looks en solo tres días. ¿Recordáis el comentado outfit de chándal con tacones? Pues bien, ese 'jumpsuit' en color rojo también lo firmaba la marca francesa y, según hemos averiguado, el precio total del conjunto es de 1400$. Otra de las encargadas de popularizar esta nueva versión de Vetements ha sido la bloguera Patricia Manfield, que ya ha publicado varias fotos y vídeos con la prenda estrella. 

@chiaraferragni / INSTAGRAM

Y si eres la más frikie de tu grupo de amigas, Vetements ha puesto de moda otra sudadera para ti. Chiara Ferragni, como fanática indiscutible de Titanic, ya tiene la suya. La prenda que protagonizan Kate y Leo es la nueva sensación entre celebrities y se agotó  en cuestión de minutos, cuando Leonardo DiCaprio se llevó el Oscar. Star Wars o Justin Bieber también tienen un hueco en las sudaderas Vetements. 

Relacionados

-->