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Paula Echevarría, Úrsula Corberó y Macarena García en los Premios Feroz 2018. | Gtres

Luces y sombras de la alfombra roja de los Premios Feroz 2018

Los Premios Feroz 2018 son la antesala de los Premios Goya y este año se han trasladado al Complejo Magariños, en la calle Serrano de Madrid.

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Se han presentado como la antesala de los Premios Goya, pero lo cierto es que los Premios Feroz cada año levantan más expectación y se han ganado un nombre con mayúsculas. Los galardones premian la calidad de la producción cinematográfica y de ficción de la televisión española y está capitaneada por la Asociación de Informadores Cinematográficos de España.

Este año, la alfombra roja ha contado con las mejores actrices del panorama español, pero no ha llegado a brillar como en ediciones anteriores. El photocall en el que han destacado los trajes protesta y los vestidos negros (inspirados en la reivindicativa alfombra roja de los Globos de Oro 2018), han brillado actrices como Paula Echevarría con un vestido de plumas de Jorge Acuña; Macarena García con un espectacular corpiño negro de Dolores Promesas; Maribel Verdú, también de negro y con escote en V de Stella McCartney y Úrsula Corberó, con un delicado y exclusivo vestido de inspiración oriental de Teresa Helbig.

No te pierdas todos los looks de la alfombra roja de los Premios Feroz 2018.

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Las Kardashian se desnudan para Calvin Klein. | D.R

Las Kardashian posan juntas en ropa interior para Calvin Klein

Calvin Klein ha reunido a las hermanas más famosas del planeta en su nueva campaña. 

Aida Ortega | Woman.es

Nadie escapa de sus encantos y su fama, las Kardashian revolucionan en cada una de sus facetas, y ahora posan todas para Calvin Klein. 

Eso sí, no lo hacen de cualquier manera, sino que muestran su faceta más sensual con la ropa interior de la firma. Y atención porque hay un detalle que no ha pasado desapercibido para los seguidores de la firma. ¿Qué ocurre con Kylie Jenner?

Mientras que Kim, Khloé, Kourtney y Kendall muestran sus cuerpos sin problema alguno, la pequeña del clan aparece prácticamente tapada en todas las fotografías de la campaña. Los rumores sobre su embarazo son constantes, y estas imágenes no hacen más que aumentar las sospechas de la veracidad de las noticias que circulan por los medios. 

Las Kardashian en ropa interior para Calvin Klein. | D.R

En mitad de un granjero, las Kardashian posan en grupo sobre mantas para mostrar las novedades en ropa interior y prendas denim de Calvin Klein. Raf Simons, director creativo de la firma, ha contado con las cinco hermanas para recalcar en la campaña de ropa la importancia de la familia. Como dice Kim: "La familia lo es todo, así que cuando estamos todas haciendo algo especial como esto, significa mucho". 

Mientras unos vuelven a quedarse boquiabiertos con ellas, el resto de sus seguidores hace hincapié en el extraño hecho de que Kylie no muestre el cuerpo como el resto de sus hermanas. 

Blake Lively sabe muy bien cómo sacar partido a su melena | GTRES

El mensaje feminista y solidario de Blake Lively durante la Women's March

La actriz muestra su apoyo a la lucha feminista con una sudadera con fines solidarios. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

¿Puede gustarnos más Blake Lively? Probablemente la respuesta sea no. Su simpatía natural, las lecciones de moda que lleva regalándonos desde que interpretaba a la rebelde Serena Van Der Woodsen en 'Gossip Girl', su idílica (y divertida) relación con Ryan Reynolds... son algunos de los motivos que hacen que nos encante, pero si a todo ello le sumamos su concienciación feminista, la actriz gana aún más puntos. 

Hace unos meses se hacía viral la educación en igualdad de género que recibían las hijas de Blake y Ryan. El matrimonio aseguraba entonces que ambos cuidan mucho el lenguaje que emplean delante de las pequeñas James e Inés para evitar los habituales micromachismos que se esconden en las expresiones del día a día, puesto que ese es el primer paso para que las futuras generaciones rechacen las desigualdades políticas, económicas y sociales entre hombres y mujeres. 

Siguiendo esta misma línea, Blake comenzaba el 2018 uniéndose a la causa del movimiento 'Time's Up', una iniciativa feminista surgida en Hollywood que busca la igualdad real de las mujeres en todos los ámbitos. "Me uno a las mujeres de todas las industrias para decir #TIMESUP al abuso, el acoso, la marginación y la escasa representación", compartía la intérprete en sus redes sociales hace unas semanas. 

Por eso, no nos ha pillado por sorpresa que en su última publicación Blake Lively aporte otro granito de arena a la lucha feminista. El día que se cumplía un año de la primera y multitudinaria Women's March, la actriz ha posado con una sudadera con un mensaje con un importante trasfondo feminista: "Nunca olvides la diferencia entre luchar por nosotros mismos y luchar por cada uno". 

 

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Se trata de un diseño creado por la actriz, escritora y directora Amber Tamblyn para la organización My Sister de la cual se dedican un 25% de los beneficios a Gems, una asociación que ayuda a las niñas que han sobrevivido al tráfico y la explotación sexual. La frase pertenece a un poema escrito por la artista que, tal como explican desde la organización, "recuerda nuestra verdadera misión: luchar por liberar de la explotación y la trata a todas y cada una de las niñas y mujeres". La sudadera en cuestión tiene un precio de 63 euros y puede adquirirse en la web de My Sister

Con este gesto solidario, Blake se ha ganado (aún más) nuestro corazón. 

D.R.

Cristina Pedroche, Cara Delevingne, Selena Gomez y la apuesta feminista de Puma

Puma lanza su colección más 'lady' con un potente objetivo feminista. 

Woman.es

Cristina Pedroche repite por tercera temporada consecutiva su colaboración con Puma y lo hace con un ambicioso objetivo feminista: inspirar y ayudar a incrementar la confianza en sí mismas de todas las mujeres del mundo. 

D.R.

Para ello, la 'it girl' se ha sumado a la campaña 'Do you' que la marca lleva promoviendo desde 2016 con el fin de animar a las mujeres a luchar por sus objetivos y no rendirse ante las adversidades. Pero Cristina no estará sola en esta labor, pues la 'top' Cara Delevingne y la cantante Selena Gomez también forman parte de la propuesta de Puma

Cara Delevingne en la campaña 'Do you' de Puma con las nuevas deportivas 'Muse Satin'. | D.R.

Las tres se presentan ante el mundo como mujeres inspiradoras, fuertes y con poder para cambiar las normas establecidas. Seguridad en sí mismas, individualidad y esfuerzo son algunas de las características que las convierten en las representantes perfectas para darle voz a esta campaña. 

 

Absolutely dreamy 😍. @Selenagomez in the Phenom Satin En Pointe.

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La colaboradora de 'Zapeando' es una auténtica apasionada de los deportes y la vida sana, por lo que su alianza surgió casi de forma natural: "Adoro a Puma por muchas razones, pero una básica y fundamental para mí es que apoya a la mujer y la hace sentir poderosa", ha explicado Cristina

Con este objetivo en mente, la marca de moda deportiva ha lanzado la nueva colección 'En Pointe', una propuesta totalmente femenina inspirada en las bailarinas de ballet que se caracteriza por sus acabados satinados y colores pastel, tan en tendencia. ¿La pieza estrella? Sus deportivas 'Muse Satin', con un rosa satinado al que es imposible resistirse. 

'Sneakers Muse Satin', de Puma, 90 euros.  | D.R.

Una colección rompedora que cumple con todos los requisitos necesarios para convertirse en toda una mujer 'hustle', como Cristina Pedroche.