Practica el "do it yourself"

¿Te apasiona el punto? We are Knitters te lo da todo: lana, agujas y patrón. ¡Estrena modelo!

Susana Fernández

Si el punto del derecho y del revés te sabe a poco, We are knitters acaba de lanzar su nueva colección Caught’13 con modelos más so!sticados, más niveles de dificultad y técnicas nuevas. Todo un reto tanto para los que ya se han aventurado a hacer punto, como para los más principiantes que nunca han cogido unas agujas de tejer.

La nueva colección incluye jerseys de ochos, cuellos de punto bucle o de punto de arroz bicolor así como los básicos gorros y bufandas. También se ha ampliado la gama de colores con las tonalidades que estarán de moda este invierno: rojo, oliva y granate; junto a los clásicos blanco, negro y azul marino.

Los kits contienen los ovillos de su característica y suave lana andina 100%, necesarios para el modelo escogido, las agujas de madera tamaño XXL –las únicas aptas para poder tejer las prendas de la colección- y el patrón-redactado con especial sencillez. Todo ello envuelto en el exclusivo y ecológico packaging de la marca, que se ha convertido en seña de identidad de la marca.

Si no quieres perderte la moda más trendy que ya ha cautivado a los más bohemios de la Gran Manzana, súmate a la tendencia de la lana y consigue prendas únicas, actuales e irrepetibles con la entrañable satisfacción del “do it yourself ”.