Georgina Rodríguez, embajadora de Moda Cálida con un maquillaje poco favorecedor. | GDG / GTRES

La pose y el mono transparente de Georgina Rodríguez que nos han dejado locas

Georgina sigue manteniendo su liderazgo en las redes; esta vez, a golpe de 'animal print'. 

Woman.es

Hace un año, Georgina Rodríguez fue coronada la española con más seguidores en las redes, tras arrebatarle este honor a la modelo y examor platónico de Justin Bieber Cindy Kimberly. 

Entonces, la flamante pareja de Cristiano Ronaldo contaba con unos 5 millones de followers; hoy, la oscense ha duplicado aquella cifra (supera los 10 millones) y su Instagram no deja de proporcionarnos motivos para acercarnos a él: desde looks atractivos y audaces (como el de este lunes, compuesto únicamente por camiseta y botas altas y firmado por Balenciaga), sensuales posados en bikini (por ellos algunos ya la llaman la 'Kim Kardashian española') u hondas declaraciones de amor a Cristiano. 

El look de Georgina Rodríguez: camiseta 'groupie' + botas XXL. | georginagio / INSTAGRAM

Su última publicación promete volver a incendiar las redes y por varias razones: su pose hipersexy, su mono 'print animal' irresistible de Roberto Cavalli y se sentido del humor, que no suele hacer su aparición con tanta frecuencia en internet. 

Georgina aparece recostada sobre la barandilla de una lujosa escalinata de madera de estilo clásico, la cual contrasta poderosamente con esa Georgina curvilínea y atigresada. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🤣🤣 Cuando una amiga me dice: por ahí viene tu marido, actúa normal. Yo:

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

En cuanto al look, se trata de un mono largo estilo tubo, ligeramente transparente, con estampado de lince y espalda de nadador que, actualmente, está 'fuera de stock' en la página oficial de la firma italiana, pero que se puede encontrar en otros sites especializados por unos 1,256 euros (precio rebajado de 1.569 en Farfetch.com). Un modelo explosivo que se ciñe al cuerpo como una segunda piel y que Georgina ha combinado con sandalias de plataforma y tacón altísimo de color oro, pelo recogido y sus inseparables pendientes de aros.

Mono largo con estampado de lince de Roberto Cavalli.  | robertocavalli.com

Pero sin duda en la pose, deliberadamente efectista, la que hace que la foto tenga un sabor sensual y divertido. Y más aún el texto con el que la española ha decidido acompañarlo, demostrando un humor que, hasta ahora, no hemos tenido muchas oportunidades de ver. "Cuando una amiga me dice: por ahí viene tu marido, actúa normal. Yo: ...", escribe Georgina, refiriéndose a esa postura forzada sobre el pasamanos.

Tanto Cristiano Ronaldo como su pareja se encuentran disfrutan unos días de vacaciones en Croacia. La pareja ha alquilado una villa en Dubrovnik con vistas al mar conocida como Villa Sheherezade, que se presenta como uno de los lugares "más exclusivos" de todo el Adriático.

El alojamiento de lujo Villa Sheherezade, en Croacia.  | adriaticluxuryhotels.com

Entre otras cosas, dispone de una playa rocosa privada, muelle también privado para lanchas, cinco habitaciones deluxe, piscina, terrazas y jardines. 

Mira las mejores imágenes de Georgina, la diva de Instagram. 

Ver 30 fotos

 

Relacionados