La modelo dio en el blanco con su elección. | Janet Mayer / CORDON

El posado más reivindicativo de Emily Ratajkowski: en lencería y sin depilar

¡Brava!

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Está claro que Emily Ratajkowski se ha posicionado en los últimos años como una de las modelos más sensuales del panorama internacional. Su inmensa belleza y su espectacular figura la han hecho merecedora de un puesto en lo más alto de la industria de la moda. Sin embargo, la modelo siempre ha dejado claro que su activismo en favor de la lucha por la igualdad de la mujer no parará nunca. 

Con casi 24 millones de seguidores en Instagram, la modelo ha hecho de esta red social su mejor plataforma para alzar la voz y denunciar muchas de las barreras que a diaria se encuentran las mujeres alrededor del mundo: laborales, personales... De hecho, Emily siempre ha luchado por derribar los estereotipos que encajan a las mujeres en un determinado canon de belleza.

Una de sus recientes luchas ha sido dar voz a un nuevo tipo de belleza: la natural. Depilarse no debería ser un reclamo social, debería ser una elección única y personal de cada mujer. Y para que su discurso tenga una mayor repercusión, Emily no ha dudado en subir a su cuenta de Instagram una imagen donde aparece con un sujetador negro lencero mostrando una de sus axilas sin depilar.

Esta imagen pertenece a una sesión de fotos que ha realizado para la edición norteamericana de la revista Haper's Bazaar en la que ha escrito un ensayo sobre la importancia de que las mujeres puedan tomar sus propias decisiones. "Démosles a las mujeres la oportunidad de ser lo que ellas quieren y lo multifacéticas que quieran ser", asegura. 

Además, en el texto que acompaña a la imagen, Emily pone de relieve la "importancia del derecho que tienen las mujeres a elegir (cómo vestirse, qué sube a Instagram, si decide depilarse o no), sin importar las influencias que hayan dado forma a su personalidad para ser las mujeres que son a día de hoy. Que las mujeres hagan lo que tengan que hacer, sea lo que sea". 

Relacionados

-->