CORDON

Poppy Delevingne se apunta al terciopelo

Los looks de las 'celebrities' no dejan duda: el terciopelo es el tejido del otoño. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

El terciopelo vuelve con fuerza esta temporada. Si la semana pasada era Sara Carbonero la que nos conquistaba con un look en clave 'velvet', hoy es el turno de Poppy Delevingne, que se ha sumado a la tendencia más 'fluffy' del otoño.

Poppy eligió este traje de dos piezas en color teja (a juego con la funda del móvil) para acudir a un programa de entrevistas estadounidense como parte de la promoción de 'Kingsman: El círculo dorado', la película en la que participa junto a Channing Tatum, Halle Berry o Julianne Moore entre otros y que llegará a la gran pantalla el próximo 22 de septiembre. 

 

@kingsmanmovie 🤴

Una publicación compartida de BUILD Series (@buildseriesnyc) el

Con este proyecto, la modelo consolida su entrada en el mundo del cine, donde acaba de estrenarse con 'Rey Arturo: La leyenda de Excalibur', siguiendo la estela de su hermana Cara Delevingne que, tras bajarse de las pasarelas, ha conseguido hacerse un hueco en el séptimo arte. 

Volviendo al look de la actriz, la clave para combinar este tipo de trajes 'velvet' es apostar por el minimalismo en el resto de elementos del 'outfit', solo hay que fijarse en cómo lo han hecho Sara Carbonero y Poppy Delevingne: con una camiseta blanca, que en el caso de la mayor de las hermanas Delevingne lleva mensaje, y 'sneakers'. 

CORDON

La 'socialité' completó el look de terciopelo con una mochila negra de Chanel y gafas de sol redondas. El detalle de colocarse los mechones delanteros del pelo detrás de las orejas, además de dar un toque descuidado, permite ver los aros dorados que acompañaban el 'outfit'. En cuanto al maquillaje, Poppy se mantuvo en su línea de ojos ligeramente delineados y labios 'nude', consiguiendo un resultado muy natural.