La duquesa de Cambridge ha vuelto a darnos una lección de estilo. | Andrew Milligan / GTRES

El polo rojo que vuelve a demostrar que Kate Middleton es la reina del casual

'Working look'.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Kate Middleton y el príncipe Guillermo han demostrado durante toda esta cuarentena que, como el resto de familias reales europeas, el coronavirus no iba a frenar sus compromisos profesionales. Eso sí, como manda la nueva 'normalidad', sus salidas se han reducido muchísimo y la mayoría de sus apariciones son por videollamada. Una nueva forma de conectarse con el mundo que nos ha servido para ver cómo es el armario de confinamiento de las 'royals'. 

Mientras que la reina Letizia apuesta más por los trajes de chaqueta en un claro guiño 'working', Kate Middleton se ha mostrado un tanto más relajada decantándose por prendas más primaverales y/o veraniegas que ya le habíamos visto en otras ocasiones. Bien es cierto que no ha querido estrenar ninguna prenda en estos momentos tan complicados que estamos atravesando. 

Sin embargo, la duquesa de Cambridge sigue demostrando que su vestuario 'online' es de lo más animado y en esta ocasión lo ha hecho gracias a un polo rojo con cuello bicolor que resaltaba su melena castaña.

Una prenda que ha lucido para un 'tour virtual' que la ha llevado a visitar un centro de rehabilitación de drogadicción en el que ha podido charlar con sus miembros quienes han compartido con ella los retos a los que se han enfrentado durante este confinamiento. 

Una aparición que llega después de que la revista Tatler publicase un artículo en el que se citaban las palabras de una amiga de la duquesa diciendo que estaba "exhausta" y "atrapada" por la carga de trabajo que soportaba tras la salida de los duques de Sussex de la familia real británica como miembros senior. 

Una información que el palacio de Kensington se apresuraba a desmentir de manera oficial: "Esta historia contiene una serie de imprecisiones y falsas interpretaciones que no se comunicaron al palacio de Kensington antes de su publicación". 

Relacionados