D.R.

Polo Ralph Lauren inaugura su primera flagship store en Europa

El gran universo Polo, toda una experiencia que se hace realidad en la emblemática calle Regent Street de Londres. 

Woman.es

Polo Ralph Lauren da un paso más en Europa inaugurando su primera flagship store. Una auténtica experiencia para sentir el mundo Polo con los cinco sentidos y descubrir sus colecciones como nunca antes las habías hecho. El lugar elegido por la firma protagonista ha sido la emblemática esquina de Regent Street New Burlington Street de la ciudad de Londres.

No se trata de una tienda cualquiera, sino de un espacio de 1.600 metros cuadrados que se dividen en 3 plantas para hacer tu deseada compra mientras disfrutas de una gran experiencia. Cada uno de sus espacios hacen presente la interpretación del sello Polo

"El estilo de vida británico me ha inspirado. Su estilo tiene una facilidad que combina la innovación más moderna con una apreciación innata por la tradición. Londres es la ciudad perfecta para mostrar a Europa la personalidad enérgica de Polo y los detalles finos de su artesanía", aseguraba Ralph Lauren.

Una de las grandes novedades de este exclusivo espacio es la introducción de 'Polo Custom Shop'. Esta nueva iniciativa, que se ha introducido por primera vez a nivel mundial, anima a los clientes a crear prendas personalizadas y conseguir así que básicos como las camisas oxford, polos, gorras o blazers se conviertan en diseños únicos y 100% adaptados a tu estilo. 

La apertura de esta nueva flagship ha querido marcar una antes y un después en la historia de la firma y por ello han creado en exclusiva el bolso ' Sullivan Saddle Bag'. Un diseño clásico, disponible en dos tamaños, y en edición limitada, de varias tiras combinables inspiradas en las correas de las guitarras. 

Ver 7 fotos