Rocío Crusset participa en un acto de Calzedonia en Ibiza. | Jesus Briones / GTRES

La poderosa razón de Rocío Crusset para soplar las velas con un conjunto de lencería de Victoria's Secret

La hija de Mariló Montero y Carlos Herrera cumple años y tiene una buena noticia para compartir.

Clara Hernández | Woman.es

Este miércoles, Rocío Crusset nos sorprendía en su Instagram con una foto no del todo habitual: la modelo e 'it girl' posaba frente a una tarta de cumpleaños que tenía cinco velas (acaba de cumplir 25 años), vestida  con un bonito conjunto de ropa interior y poniendo una enorme sonrisa. ¿La razón? Todo se explica en el texto que hay junto a la imagen, donde Rocío da una gran noticia. 

"Gracias, Victoria's Secret, por la gran sesión (de fotos) y la tarta de cumpleaños. No habría podido pedir una mejor manera de celebrar mi cumple. Mi primer día trabajando con Victoria's Secret ha sido un sueño, pero hacerlo el día de mi cumpleaños ha sido un auténtico placer. Gracias a todos por las felicitaciones", ha escrito, feliz de haber trabajado con una de las firmas más prestigiosas del mundo de la moda del planeta. 

En la foto, Rocío nos adelanta, además, algunas de las líneas por las que apostará la firma de lencería. La española, que se encuentra en el estudio, lleva conjunto de ropa interior en color negro compuesto por sujetador de encaje y braguita lisa, sencillo y muy favorecedor. 

En poco tiempo, la hija de Mariló Montero y Carlos Herrera se ha convertido en una de las 'trend setters' españolas del momento e instagramer con más de 128.000 seguidores, los cuales siguen sus estilismos, tanto los fieles al denim, como gradiosos vestidazos de noche.

La joven modelo, Rocío Crusset, en uno de sus eventos recientes en Madrid. | Victor Blanco / GTRES

Entre las lecciones de estilo que nos ha dejado en los últimos meses, destaca su pasión por los blazer y los trajes pantalón con vocación 'millennial'.

El verano pasado, además,. se convirtió en musa playera y nos enamoró con sus bikinis y bañadores, muchos de ellos asimétricos y en tonos lisos. Este año, ha participado en actos de moda de baño con Calzedonia.

En cuanto a su carrera como modelo, hace tiempo que desfila para distintas pasarelas. Ya en 2015 la vimos presentando las colecciones de Mango, la de Custo Barcelona en la 080 de la ciudad condal o en la Madrid Fashion Week.

Ver 7 fotos

Victoria's Secret es, ahora, un importante paso más. 

Pocas españolas han pasado por la respetada marca de moda interior o se han convertido en sus 'ángeles'. El último nombre que conocimos fue el de la modelo 'curvy' Lorena Durán, cuyo fichaje despertó el entusiasmo en algunos círculos y, también, reacciones enfadadas como la de Sara Sálamo, indignada ante el hecho que una mujer como Lorena, que medía 1,75 m y pesaba 55 kilos, entrara en la categoría de tallas grandes.