Elder Ordonez / GTRES

Ya sabemos de dónde es el plumífero rojo que Emily Ratajkowski no para de lucir este invierno

Sus fans estaban volviéndose locos.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Llevamos todo el invierno viendo a Emily Ratajkowski paseando por las calles de Nueva York con uno de los plumíferos que más sensación han causado. Oversize y rojo, los seguidores de la modelo no han parado de buscar por todas partes de donde era esta bonita creación y ahora por fin hemos dado con este plumífero y con el motivo por el que nos ha costado tanto dar con él. ¡Está agotado! Sí, os lo decimos ahora porque sabemos que lo vais a ver, os va a encantar, vais a querer haceros con él pero no vais a poder y os vais a frustrar. 

- Emily Ratajkowski dice que las botas de tacón fino vuelven a ser tendencia. 

- Tu chico y tú podréis vestiros igual gracias a la colección más 'casual' de Emily Ratajkowski.

Se trata de un diseño de la firma Ienki Ienki que cuenta con cinturón, bolsillos laterales, capucha, mangas con elástico ajustable y que se cierra mediante cremallera y corchetes. Es de color rojo y, aunque en algunas webs multimarca puedes encontrarlo en otros colores, el modelo rojo está más que agotado.

Un auténtico básico de armario. | Ienki Ienki

Una prenda que se ha convertido en todo un 'hit' esta temporada. Y no solo ha recurrido a ella Emily, sino que también otras famosas como Bella Hadid han confiado en ella para lucir sus looks más vanguardistas. Sin ir más lejos, la hermana de Gigi Hadid optado por lucir recientemente un pantalón y un jersey de rayas verticales que afinan más su ya de por sí fabulosa anatomía y lo combinaba con un plumífero. 

La modelo sale de su hotel en París.  | ABACA / GTRES

Además, es un conjunto que nos recuerda, cinematográficamente hablando, al traje de rayas verticales que lucía el personaje 'Beetlejuice' en la famosa película de Tim Burton