Plumas 'crop' en color verde oscuro. | Szymon Brzoska / IMAXTREE

Vas a querer el abrigo más repetido del 'street style' de Nueva York

Hemos contado más de treinta looks en tres días.

Patricia Rivera| Woman.es

Si durante la Semana de la Moda de Nueva York las calles se llenan de las prescriptoras de moda que más saben de tendencias y que manejan la industria -de influencers, a emprendedoras digitales, estilistas y editoras- y un porcentaje muy alto de estas llevan todas el mismo abrigo, quiere decir algo.

¿El qué? Que hay un rey indiscutible en la Gran Manzana. Para enfrentarse a las bajas temperaturas neoyorquinas todas ellas han optado por el plumas. Sí, el plumífero, al abrigo acolchado que en 2018 se impuso como un nuevo ítem al que había que empezar a hacer hueco en nuestros armarios. Y en todas sus versiones, variantes, colores, largos, formas y tejidos. 

En versión crop, tres cuartos o levita; con acabado mate, charol o encerado; monocolores o bicolores; y en un pantone que va del negro más clásico al amarillo más flúor. ¡Todos irresistibles! ¡Todos super calentitos!

Hemos recopilado todos los looks con plumíferos vistos en la New York Fashion Week para componer la más completa 'master class' sobre cómo y con qué llevarlo, que puedas imaginar.  

Ver 15 fotos

 

Relacionados