Pixie Lott en la Semana de la Moda de París, luciendo un traje de chaqueta satinado color violeta. | PalaceLee / GTRES

Pixie Lott confirma que estas son las sandalias de tacón que mejor quedan con traje de chaqueta (y las hemos encontrado de rebajas)

Supongamos que ya tienes tu traje, pero ¿y los zapatos?

Juande Corrales | Woman.es

Que los trajes a todo color son los más buscados del momento, así como la mejor optativa al vestido de invitada, ya te lo hemos dicho por activa y por pasiva. Los sastre color pastel, al estilo del que llevó Elle Fanning en Cannes, o los tonos más saturados, como el amarillo canario de Eva Longoria, no son más que algunos de los más claros ejemplos de esta tendencia que está reinando en los armarios de las 'it-girls' y, por consiguiente, en el de toda buena 'fashion victim'.

Ahora bien, si ya te has dejado seducir por uno de estos trajes de chaqueta (Zara tiene 9 colores disponibles), pero no sabes muy bien qué calzado meterle al look, solo tienes que ver la combinación que ha hecho Pixie Lott durante su última aparición en la Semana de la Moda de París.

Para su traje satinado color violeta, la intérprete inglesa ha calzado unas sandalias de tiras, de esas por las que mataría Rachel Green (de 'Friends') y que tanto se han visto durante la primavera. Con ellas, la cantante no ha podido formar mejor tándem: un look sobresaliente ha sido el que ha llevado Pixie a la capital francesa, sin duda, gracias a sus sandalias negras.

Y es que no hay que perder de vista los básicos. Echando un ojo a las rebajas de Massimo Dutti hemos encontrado unas que bien podrán elevar el notable de tus 'outfits' con traje de chaqueta, por solo 39,95 euros. Vamos, imposible resistirse a conseguir el 'it-shoe' que tu zapatero necesita.

Unos pendientes largos serían la guinda del pastel, según Pixie Lott, para dar forma a este look con el que, no solo iríamos al 'front row' de la Semana de la Moda, sino a cualquier evento o salida de finde, ¿verdad?

El look de Pixie Lott, con traje de chaqueta satinado y sandalias de tiras. | PalaceLee / GTRES

¡Ideal, Pixie!

Relacionados

-->