Consíguela aquí. | © ZARA

Pink Power, el próximo color tendencia

María I. Ortiz | Woman.es

Las rebajas de invierno de 2017 ya comienzan a desaparecer, dando paso a unas colecciones primavera/ verano que llegan cargadas de fuerza, color y vitaminas. El color, como no puede ser de otra manera, se convierte en el principal protagonista de las colecciones primaverales trayéndonos de vuelta el buen tiempo e inspirando looks divertidos y alegres. 

Entre toda una paleta cromática esta temporada destaca un color al que no vas a poner resistirte, el rosa... y además con múltiples variables. En su versión más candy con tonalidades empolvadas o en su vertiente más atrevida con un tono más eléctrico y potente como es el fucsia. 

Sobre las pasarelas, Dolce & Gabbana, Moschino, Jason Wu, Jeremy Scott o Gucci marcaron la tendencia; y ahora, las firmas 'low cost' la han hecho suya, con prendas a todo color. 

Jerséis, pantalones, sudaderas, abrigos y hasta complementos, se teñirán de rosa esta primavera para otorgar a tus looks de temporada un toque de luminosidad. Inspírate con nuestro 'pink shopping' y ¡haz tuya la tendencia!

Ver 16 fotos

 

Relacionados