Pilar Rubio con sombrero y pendientes maxi. | Gtres

Pilar Rubio tiene el vestido perfecto para disimular tripa y presumir de piernas infinitas

Uno de los vestidos más bonitos del verano. 

PILUCA SANTOS | WOMAN.ES

Después de posado en bikini, que generó tanta polémica, Pilar Rubio ha vuelto a demostrar por qué es una de las mujeres más admiradas por su estilo. Fiel a las prendas rockeras, de vez en cuando explora nuevos estilos con prendas más ecléctica, como el vestido con estampado de flores que acaba de estrenar para su posado en Instagram. Y, lo tenemos que reconocer, nos encanta. 

- Pilar Rubio ha publicado un selfie con pecas, la tendencia beauty que desde el año pasado sigue triunfando en Instagram

- Así es la camisa pijamera de 'Los Javis' que ha lucido Pilar Rubio y de la que todos hablan (y que, claro, ya está agotada)

Con Máximo Adriano en brazos, la colaboradora de ‘El Hormiguero’ ha estrenado uno de los vestidos más bonitos que hemos visto en mucho tiempo (y eso que la influencer española que ha triunfado en la Semana de la Moda de Copenhague con un diseño animal print se lo ha puesto muy complicado). Con un patrón que recuerda a los vestidos que las top models como Naomi Cambell o Claudia Schiffer lucieron en los años 90 y similar a los diseños que acostumbran a lucir Kendall Jenner y Emily Ratajkowski, es uno de esos vestidos que ‘hacen magia’. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Calma, paz, refugio...

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

La presentadora ha estrenado un vestido con estampado floral con drapeado en la cintura, perfecto para disimular tripa, y una abertura lateral que consigue un efecto visual de piernas infinitas. 

 

Relacionados