Pilar Rubio cambia de look radicalmente y se atreve con este look de los 80. | gtres

El traje blanco de Pilar Rubio que es tendencia, supersofisticado, está rebajado y queda de maravilla en tus fotos de nieve

Espectacular. Y así hay que combinarlo.

Clara Hernández | Woman.es

Hace tiempo que el blanco dejó de ser monopolio de los meses más calurosos para postularse como una de las opciones más atractivas y con más luz del guardarropa de invierno, invadiendo desde el 'street style' a las alfombras rojas. Este año, lejos de desaparecer, amplía su presencia en actos políticos, lidera las campanadas de fin de año y es la opción favorita de instagrammers para sus outfits comfy y conjuntos para disfrutar de la nieve, donde este color se funde con el paisaje creando efectos muy estéticos.

Algo, esto último, que no ha pasado inadvertido a Pilar Rubio, quien ya posó hace unos días con su vestido de novia en un jardín nevado. La presentadora acaba de compartir en su perfil de Instagram un posado con fondo de nieve y look 'total white' cuyo resultado es tan luminoso como sofisticado (y que nos ha dado unas ganas irrefrenables de vestir con un dos piezas de este color). 

La madrileña, lejos de recurrir a la ropa técnica o de esquí que tanto espacio ocupa estos días en nuestro armario, deslumbra ante un paisaje blanco con un traje de chaqueta y pantalón inmaculados en ese mismo color. En resumen, una opción elegante y minimalista que, en los últimos tiempos, ha demostrado ser capaz tanto de reemplazar a vestidos de fiesta, como de convertirse en un 'look working' perfecto para salvar reuniones y otros eventos, y que permite jugar con los básicos de siempre. Y que, acompañado por prendas blancas y accesorios negros como ha hecho Pilar Rubio, forma un binomio perfecto. 

En concreto, los pantalones rectos y la chaqueta cruzada, que lejos de los modelos oversize apenas cubre la cadera, es de la firma The Kooples y, buenas noticias, están rebajados. La chaqueta, cuyo precio original era de 358 euros, cuesta ahora 179 euros; los pantalones, que llevan cinturón, han bajado de 188 euros, a 112,5 euros.

Traje pantalón blanco de The Kooples. | The Kooples

Además, Pilar lleva una camisa blanca con lazo negro al cuello que le aporta un aire 'western', y guantes de cuero de tipo mitón negros. 

¿Quieres elevar aún más tu estilismo? La colaboradora de Atresmedia apuesta por un sombrero fedora oscuro (nuestros favoritos de la temporada), mirada muy marcada y labios en color berenjena berenjena también muy oscuros. 

Definitivamente, de diez. 

¿También tú sueñas con invierno blanco, al menos en tu guardarropa? Mira las prendas más bonitas en este color de la temporada.