La presentadora está radiante de felicidad. | KAB / GTRES

Vestido largo fluido y sandalias de tacón: el primer look posparto de Pilar Rubio

Guapísima.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Fue el pasado domingo 26 de julio cuando Pilar Rubio y Sergio Ramos se convirtieron en los orgullosos padres de su cuarto hijo. Un niño que llegaba al mundo a las 18:56 de la tarde, que pesó 3,267 kilos y que recibía el nombre de Máximo Adriano. El pequeño, que ha colmado de felicidad a toda la familia, pasa también a ser el hermano menor de Sergio, Marco y Alejandro. 

Después de un embarazo en el que la colaboradora de 'El hormiguero' ha vuelto a hacer gala de su perfecta condición física gracias a sus exigentes rutinas de entrenamiento y la cuidada dieta que sigue en su alimentación, a la salida del hospital donde dio a luz también ha demostrado que sigue estando estupenda a pesar de haber pasado pocas horas desde el parto

- Pilar Rubio da a luz a su cuarto hijo con Sergio Ramos.

- Pilar Rubio y su selfie con pecas, la tendencia beauty que sigue triunfando.

Para abandonar el centro hospitalario, la presentadora ha elegido un vestido fluido largo de escote en V y unas sandalias de tacón al tobillo. Sí, tacones. Nada de bailarinas o calzado plano, tacones. ¿Nos ha sorprendido? Un poco, seremos sinceras, pero oye, para gustos, colores. 

La familia al completo ha posado a las puertas del centro hospitalario. | KAB / GTRES

En cuanto al maquillaje y al peinado, la colaboradora de televisión ha optado por una coleta alta y un 'make up' en colores naturales.

Por su parte, el jugador del Real Madrid ha optado por un 'total look' de la marca Sandro, en colores neutros, a juego con los vestuarios de sus hijos. 

La familia al completo no ha dudado en posar para la prensa y se ha mostrado de lo más alegre con esta nueva incorporación a la familia. Está claro que en unos momentos tan duros como los que estamos pasando debido a la pandemia por Covid-19, este tipo de noticias son las que nos alegran y nos hacen pensar en que todo esto pasará y en que poco a poco iremos volviendo a la 'normalidad'. 

 

Relacionados