La colaboradora brilló con un vestido camisero.  | Carlos Lopez Alvarez / El hormiguero

Pilar Rubio presume de escote en 'El Hormiguero' con un vestido camisero ideal

Pilar Rubio, colaboradora de 'El Hormiguero', ha retomado sus apariciones en plató después de haber superado el coronavirus. 

CARMEN RAYA

Ha estado ausente del plató de 'El hormiguero' debido a haberse contagiado de Covid-19 después de que su marido, Sergio Ramos, diese positivo días antes. Confinada desde entonces, Pilar Rubio ha vuelto a ponerse al frente de su sección en una noche en la que ha brillado por su elegancia y su innegable estilo 'pin up'. 

Para su vuelta al plató, Pilar rubio escogió un un vestido camisero en color blanco y largo midi que aderezó con una coleta alta y con unas sandalias rojas de tira ancha que le favorecían especialmente al alargar más todavía su esbelta silueta.

La presentadora se mostró encantada de volver a estar al lado de todos sus compañeros y minutos antes de entrar en plató nos coló en el 'backstage' donde las peluqueras le estaban dando los últimos retoques porque "siempre se me enreda la coleta", aseguraba. Una coleta alta que sigue la estela de las lucidas por Edurne y otras muchas celebrities que han visto en este peinado la opción más cómoda para esta primavera-verano.

Las cuatro colaboradoras de 'El hormiguero' posaron juntas. | INSTAGRAM

Una noche en la que también brilló con luz propia Tamara Falcó que nos demostró que un vestido de invitada siempre es una buena opción, aunque no vayas de boda. La hija de Isabel Preysler se decantó por un precioso vestido largo naranja, con escote en pico, manga francesa abullonada con puño abotonados, lazada continua en multiposición en el talle y cierre de botones en la parte delantera. Confeccionado en jacquard, esta maravilla pertenece a la colección de vestidos de invitada primavera-verano 2021 de Cherubina.  

Un diseño que ya se encuentra agotado en algunas tallas. | Cherubina

Este diseño de jacquard se encuentra agotado actualmente en la talla S, pero si te das prisa aún podrás hacerte con las tallas M y XL de las que todavía hay disponibles algunas unidadesUn modelo que Tamara Falcó apostó por combinar con un colgante distrayendo así un poco la atención de su llamativo escote.

La hija de Isabel Preysler es todo un icono de estilo. | Carlos Lopez Alvarez / El Hormiguero

Un programa en el que Tamara Falcó volvió a compartir mesa de debate con Nuria Roca quien combinó un pantalón rosa pastel tobillero  con una sudadera verde flúor y unos zapatos de charol en fucsia. Una trilogía de color que es de lo más potente que hemos visto últimamente y que demuestra que el verano ya está a la vuelta de la esquina. 

La periodista estaba radiante. | EL HORMIGUERO

Tres colores que juntos funcionan a la perfección y que nos deja clara una cosa. Unir dos tonalidades del mismo color es siempre una buena apuesta. En este caso en concreto nos referimos a que coordinar rosa pastel y fucsia (que están dentro de la misma gama) es algo que potencia aún más el juego de colores. Por no hablar de que combinados con el verde neón es un cóctel multicolor que enamora.