Pilar Rubio en su primer acto público tras anunciar que espera su cuarto hijo. | Gtres

Pilar Rubio y el conjunto estampado con el que ha presumido de su cuarto embarazo

Un dos piezas de estilo oriental capaz de alegrar los fríos días de invierno.

Woman.es

Después de unos días de rumores tras un indudable gesto de Sergio Ramos durante la celebración de un gol en un partido junto a su equipo, el Real Madrid, nos enterábamos por televisión de la buena nueva: Pilar Rubio está embarazada de nuevo. 'El hormiguero', el programa en el que colabora semanalmente desde hace tiempo, era testigo de cómo la presentadora confirmaba lo que ya parecía un secreto a voces, aunque para ponerle el toque de originalidad lo hacía proyectando imágenes animadas sobre el cuerpo de la madrileña mediante la técnica de video mapping, con la que apareció el dibujo de un bebé a la altura de su vientre mientras decía un contundente "¡Sí!". 

Una gran noticia tanto para ella como para el futbolista, que ya son padres de tres niños, Sergio Jr de 5 años, Marco de 4 y Álex de 1, quienes ya habían contado en alguna ocasión que no tenían reparos en volver a aumentar la familia. Eso mismo ha confirmado en la que ha sido su primera aparición pública desde que conocimos su estado, un evento publicitario en el que ha vuelto a presumir de ese estilo desenfadado tan personal que le caracteriza y en el que ha mostrado su barriguita todavía discreta (aún no ha cumplido ni el primer trimestre). 

En este caso ha sido gracias a un traje fluido de estampado de flores y pájaros con cierta reminiscencia oriental, un dos piezas casi primaveral que ha acompañado de una camiseta en color verde y unos botines cowboy para tratar de poner un toque de color al tono gris propio de estos días del invierno. 

Pilar Rubio con traje estampado. | Gtres

Como complemento, Pilar ha optado por las plumas como protagonistas del llamativo collar de estética étnica, la que podíamos decir que sin duda es una de sus favoritas junto con la cowboy o la de tintes rockeros si tenemos en cuenta que incluso el día de su boda con Sergio Ramos se atrevió con unos llamativos pendientes en esta línea y un original recogido en el que aparecían finas trenzas para acompañar su brillante vestido de novia de Zuhair Murad.

 

Relacionados

-->