El look de Pilar Rubio con traje blanco y top de bikini, de Selmark. | D.R.

Este bikini es TAN favorecedor que, además de llevarlo a la playa, Pilar Rubio lo ha combinado con un traje blanco ¡y menudo 'lookazo' primaveral!

Los bikinis y bañadores reclaman su espacio en el 'street style': con vaqueros, shorts, 'blazers'... ¡darán el salto del agua al asfalto! 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

¿Combinar tus trajes de chaqueta y pantalón con bikinis y bañadores? Sí, a priori puede parecer una locura, pero lo cierto es que la mezcla funciona de maravilla para los meses de calor y, después de varios años viéndolo venir, prevemos que en el verano de 2020 la tendencia será imparable.

Las blogueras y 'celebrities' ya lo han puesto en práctica en numerosas ocasiones con resultados impecables -recordemos, por ejemplo a Amaia Salmanca llevando al 'photocall' un bañador con una falda de tablas 'midi' o a Paula Echevarría presumiendo de estilo con un dos piezas de color salmón junto a un bañador con 'escotazo' y 'print' tropical-. Ahora ha sido el turno de Pilar Rubio, quien ha creado un 'lookazo' de matrícula de honor gracias a un traje blanco y un top de bikini superoriginal. 

Pilar Rubio diseña una colección de bikinis y bañadores para la marca española Selmark.  | D.R.

La presentadora se estrena esta temporada como imagen de Selmark, una marca española de lencería, 'homewear' y moda de baño, y para su debut ha elegido un conjunto que nos hace soñar con tardes largas y soleadas disfrutando de las calles. ¿Su propuesta? Combinar una 'blazer' con las mangas semitransparentes con un pantalón recto de tiro alto y rematarlo con la parte de arriba de un bikini que ella misma ha diseñado.

Este bikini es TAN bonito que querrás comprarlo hoy, estrenar el top mañana mismo (con unos pantalones) y llevarlo todo el verano con su braguita alta a modo de bañador

Los bañadores y bikinis que serán tendencia en verano y llevaremos más allá de la playa y la piscina

La pieza, de escote 'halter', sin aros y con un estampado de bambú (60,95 euros), forma parte de la cápsula Selmark by Pilar Rubio, la cual incluye cuatro bikinis y cuatro bañadores superversátiles, tal como demuestra este top multiposición (también se puede lucir a modo 'bandeau') que puedes llevar tanto a la playa y a la piscina (a juego con la braguita de tipo 'culotte') como a la calle, ya sea junto a unos vaqueros, un 'short', una minifalda o, como ha preferido la colaboradora de 'El Hormiguero', un traje primaveral. En su caso, para elevar el 'outfit' solo ha tenido que añadir unos pendientes XL y unas sandalias doradas. ¡Ideal!

El look de Pilar Rubio con traje de chaqueta y pantalón blanco y top de bikini, de Selmark. | D.R.

Tal como se aprecia en las fotos, la campaña fue fotografiada antes de que anunciara su cuarto embarazo y, por tanto, antes de que se declarara el confinamiento. Sin embargo, actualmente presume de 'tripita' en cada una de sus apariciones en las redes sociales, al mismo tiempo que nos deja ver cómo es su día a día durante la cuarentena compartiendo sus recetas favoritas, sus momentos en familia con Sergio Ramos y sus tres hijos o sus rutinas de entrenamiento en casa para futuras mamás. ¡Tomamos nota! 

 

Relacionados