Pilar Rubio en bañador. | Jesus Briones / GTRES

Pilar Rubio luce bañador con una falda que se ha hecho ella misma. El resultado es increíble

La colaboradora de televisión ha presentado a los medios su nueva colaboración con la firma Selmark y ha lucido uno de sus diseños.

CARMEN RAYA

Pilar Rubio se ha embarcado en una nueva aventura en el mundo del diseño de la mano de la firma gallega Selmark. La colaboradora de 'El Hormiguero' ha posado para los medios de comunicación para presentar la nueva colección que ha diseñado para esta marca y lo ha hecho con un bañador con estampado 'paisley' y escote 'halter' sin aros que ha combinado con una falda fluida que se ha hecho ella misma, máquina de coser en mano, con varios pareos.

Pilar Rubio ha combinado el bañador con su falda y resultado no puede ser más espectacular. Este bañador está pensando para "vestirte por fuera y también por dentro" y se encuentra disponible en la página web de la firma por un precio de 96,95 euros.

Esta no es la primera vez que Pilar Rubio se lanza al diseño de ropa de baño de la mano de Selmark. Fue el verano pasado cuando se inició en esta aventura con la firma y fue todo un éxito. En cuestión de horas los diseños se agotaron y la firma repuso algunas piezas debido a la gran demanda generada. 

Una pieza que podrás utilizar también como 'body'. | Selmark

De edición limitada, Pilar Rubio se involucra en todo el diseño creativo, desde el inicio hasta el fin, dando su visto bueno a bocetos, tejidos... No hay detalle que se le escape y asegura que la colaboración con Selmark ha sido todo un "regalo". 

Durante la presentación pudimos ver cómo la mujer de Sergio Ramos presumía, además, de falda fluida a juego con el bañador.

Pilar Rubio también ha encontrado el éxito como empresaria y diseñadora. | Jesus Briones / GTRES

Una opción, la de bañador + falda, que ya hemos visto en el 'street style' de cientos de ciudades y que es una opción perfecta cuando llega la primavera para dar una segunda vida a nuestra ropa de baño antes de que la luzcamos por la playa y/o la piscina. No solo funciona con falda, sino que los pantalones vaqueros son sus mejores compañeros de baile si los queremos sacar al asfalto de la gran ciudad.

Los diseños con volantes o con escotes asimétricos son los más jugosos ya que aportan ese toque de elegancia por el que también puede apostarse por la noche. Un pantalón de traje en negro o blanco puede ser el mejor aliado de ese bañador rojo que duerme en tu armario desde hace años porque ya no te gusta para ir a la playa o está un poco desgastado en la parte inferior.

- El espectacular baile musical de Pilar Rubio.

- Pilar Rubio vuelve a 'El Hormiguero' con el vestido camisero perfecto.

Así que piensa en esta opción de combinarlo con prendas de calle para sacarle el máximo partido. La moda siempre ha de reinventarse y tu armario también. ¡Piénsalo!