@weworewhat

Tu ropa para dormir ha adquirido esa vida con la que tanto habías soñado

Y, al fin, tus pijamas verán la luz...

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Pasar directas de la cama a pie de playa sin necesidad de rompernos la cabeza hasta conseguir el look más veraniego e 'instagrameable' del mundo es posible. Y la solución no es otra que seguir en pijama. Sí, habéis leído bien.

Ahora la lencería no es solo cosa de la intimidad. Desde no hace mucho tiempo se ha abierto paso en looks diarios dejando atrás la que era su única función vital. Primero de una manera un tanto tímida dejándose ver en parte de sujetadores de blonda o encaje a través de camisas y camisetas. Más tarde lo hizo gracias a vestidos lenceros que se han convertido en la mejor opción para los días más calurosos del verano y, ahora, con amantes pero también detractoras de una nueva versión en su uso, es el propio pijama el que muchas ya han decidido sacarlo de paseo y utilizarlo como el uniforme apto para ir a la playa.

De camino a ella o para ver el atardecer en una terraza. Cualquier opción es válida. Y más si las prendas por las que antes daríamos cualquier cosa con tal de no tener que quitárnoslas nunca por su infinita comodidad, son ahora recreadas con diseños coloridos, bonitos y elegantes para hacer de ellas el mejor conjunto con el que salir a la calle sin pensarlo dos veces. 

Y la prueba de todo ello la tiene Gala González. Ella y cientos de 'influencers' que no han dudado en convertir el pijama en algo más que ropa para dormir. Todas coinciden en el mismo. Top de tirantes y pantalones cortos, ambos de seda, en un tono rojo tierra y firmado por Intimissimi.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gala (@galagonzalez) el

El mismo con el que han demostrado poder crear looks diferentes en los que el top adquiere mil formas distintas. Es el caso de la 'it girl' española, quien lo ha anudado y no ha dudado en añadirle unas bailarinas blancas y un capazo. Imaginar algo así puede ser una tarea difícil, pero después de ver el resultado, tenemos la certeza de que, desde hoy mismo, nuestro pijama ha adquirido una nueva vida.

Esa vida que siempre le habíamos deseado y con la que por fin podremos disfrutar. Da igual el modelo y el color que más te guste, el secreto está en los complementos. Bolsos XXL y babuchas o chanclas con las que poder disfrutar cada trayecto de camino al mar. 

Ver 7 fotos

 

Relacionados