La joven es todo un icono de estilo 'online'. | INSTAGRAM

El pijama con el que irse a la cama de la manera más elegante lo tiene Laura Matamoros

Ideal.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Está claro que Laura Matamoros se ha convertido, pasito a pasito y sin grandes estridencias, en todo un icono de estilo. La hija de Kiko Matamoros y sobrina de la modelo Mar Flores ha sabido hacer de Instagram su mejor escaparate para abrirse paso como 'influencer' y ha conseguido que sus looks sean alabados por miles de personas. No es para menos ya que Laura está a punto (más o menos) de llegar el millón de seguidores en dicha red social (ahora mismo cuenta con 924.000). 

-Laura Matamoros tiene la blusa 'cropped' con nudo más bonita de la nueva colección de Zara.

-Laura Matamoros ha puesto el ojo en las botas claves del otoño de Zara que podrás comprar sea cual sea tu presupuesto.

'Followers' que no solo se interesan por su intensa vida personal, sino que también siguen ansiosos sus descubrimientos 'fashion'. Descubrimientos que no solo son piezas para salir a la calle, sino también para disfrutar de unos sueños la mar de elegantes. Desde la comodidad de su hogar, Laura nos mostraba el pijama más elegante de todos los que hemos visto esta Navidad

Un diseño elegante, cómodo y precioso. | INSTAGRAM

Como podrás comprobar, este pijama es una auténtica maravilla y lo mejor de todo es que Laura nos ha chivado la firma y ya sabemos dónde podemos encontrarlo. Se trata de un modelo de la marca Robin, color champagne en jacquard de estilo camisero de manga larga y pantalón. Un diseño que puedes conseguir en la página web de la marca y que tiene un precio de 69,90 euros. 

De hecho, y como nos sonaba que habíamos visto este pijama antes en el armario de Laura, nos hemos dado cuenta de que.... ¡también se lo ha puesto para salir a la calle! 

¿Te gusta? No nos extraña. Recuerda que hace ya unos años la tendencia 'pijamera' se convirtió en todo un éxito de ventas y ahora los pijamas han llegado a un nivel de elegancia y sofisticación que, aunque no hayan sido de primeras creados para salir a la calle, nos morimos de ganas por lucirlos fuera de la cama y de casa. ¡Anímate!