Marta Hazas, en el 'front row' del desfile de Juan Vidal, durante MBFWM. | Jesus Briones / GTRES

El dos piezas 'Cruella de Vil' (en verde neón) con el que Marta Hazas se convierte en la villana más 'cool'

Un look 'maligno' que nos encanta.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Disney y sus villanas de película. ¿Quién no ha soñado alguna vez con moverse con la elegancia con la que lo hacían Maléfica o Úrsula? Por no hablar del exquisito, aunque cruel gusto para los abrigos de pieles (que ya podrían haber sido sintéticos) de Cruella de Vil. Una película, la de los 101 Dálmatas, que nos transporta a nuestra más tierna infancia y en la que ahora Marta Hazas ha decidido inspirarse. 

La actriz, quien está en pleno rodaje de 'Velvet' junto a Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre (entre otros) nos ha demostrado que tiene una de las combinaciones más arriesgadas y bonitas de este verano. Porque, ¿qué hay de malo en mezclar estampado animal con colores neón? Pues nada, ya os lo decimos nosotras.

De ahí que Marta Hazas se haya arriesgado a lucir un pantalón de tiro muy alto y corte al tobillo de satén de color verde neón con estampado de manchitas. Vaya, una maravilla que solo podía combinarse con una blusa a juego de manga abullonada y botonadura central.

La actriz apuesta por un dos piezas con estampado print animal en verde neón. | INSTAGRAM

Un look que pertenece a la firma Caquilala y cuyo pantalón puede encontrar todavía a la venta por un precio de 59 euros. La camisa, lo sentimos, parece estar fuera de stock. Pero os mantendremos informadas si vuelve a estar disponible. Eso sí, aunque Marta aparece descalza en esta instantánea desde Caquilala nos proponen lucir este look con Converse blancas. Una apuesta segura.

Un look ideal para ir de festival. | Caquilala

 

Relacionados