Zara

Piernas más delgadas: el truco definitivo

Marta Nieto | Woman.es

Sí, nos arrepentimos. Nos arrepentimos continuamente de los excesos en la alimentación. Pero, sobre todo, nos arrepentimos en el momento clave, cuando nos probamos ese maravilloso vestido y todo son pegas.

Pero si eres de las que no renuncia a un delicioso postre o a los aperitivos con las amigas, aquí has encontrado el truco perfecto. ¿Quién no ha deseado alguna vez en su vida que sus piernas fueran, o por lo menos pareciesen más delgadas?

Según Lily Serna en la web 'yahoo style', el truco para que tus piernas se vean más delgadas es una simple división. Cuando nos probamos prendas de ropa, muchas veces nos damos cuenta de que el vestidos de nuestros sueños no nos sienta bien. ¿Por qué? Muy sencillo, porque el largo no es el adecuado para nuestro cuerpo. Y esto también pasa en faldas y pantalones cortos. Para acertar con el largo perfecto y que nuestras piernas parezcan más estilizadas debes hacer la siguiente operación:

Primero debes medir la longitud de tu cuerpo en centímetros desde los hombros hasta los pies (incluido los tacones si los vas a llevar en esa ocasión) y después lo divides entre 1,618. El resultado que te salga es la longitud que tiene que tener tu vestido, medido desde los hombros.

Algo tan sencillo como esto para hacer de tus piernas el aliado de seducción perfecto. Nosotras ya lo hemos puesto a prueba