Mery Turiel, con un look 'total white' para la vuelta al cole.  | @meryturiel / INSTAGRAM

Esta marca de joyas tiene los piercings de aro dorado perfectos y es de las favoritas de Mery Turiel

Dorados, minimalistas y "muy finitos". 

Clara Hernández | Woman.es

En el tema joyas, hace ya tiempo que Mery Turiel, además de mostrarnos su pasión por las pulseras de tipo amuleto, se hizo abanderada de los 'piercings', una afición que compartimos y que a ella la ha llevado a publicar cientos de 'stories' en Instagram (de hecho, ha habilitado una carpeta solo para esta categoría) y que ha cubierto sus orejas de adornos. 

La instagramer lleva más de una docena de piercing de distintos tipos, de los cuales ha ido revelando modelo y marca en las redes. Sin embargo, quedaba uno por identificar pese a que distintas usuarias se habían interesado por él. Ahora ya sabemos de dónde es. 

"¿Os acordáis de que nunca sé deciros de dónde es este arito?", indicaba esta semana Mery Turiel en una historia en su perfil, donde muestra una imagen de su oreja derecha convertida en un santuario chic colorido junto a una flecha que llama la atención sobre un 'piercing rook', es decir, aquel que está situado en el cartílago interior. 

Los piercings de Mery Turiel, en un 'story' en Instagram.  | @meryturiel / INSTAGRAM

Aunque esta zona admite distintos formatos (minipendientes de oro, plata, plata con circonita, con color con distintos motivos o en clave minicriolla), el elegido por Mery Turiel es un aro de pequeñas dimensiones en dolor dorado. Y, sobre todo, muy estrecho, minimalista y ligero, indica la instagramer, que lo combina en su oreja con  un piercing con forma de ala en plata, otro triangular en tonos azules o un pequeño aro multicolor, entre otros muchos. 

"Me encanta que sean tan finitos", añade Mery, que ya sabe la firma responsable de la joya. Se trata de Bea Soldado, una diseñadora cuya pretensión es hacer joyas "simples y elegantes" para "lucir en cualquier momento". Bea explica en su web que las fabrica a mano en oro de 9 kilates. En sus creaciones también se pueden encontrar circonitas, brillantes, esmeraldas, rubís, zafiros o topacios. 

Pendientes de aro de oro dorado de Bea Soldado.  | Bea Soldado

La marca vende pendientes aro en oro amarillo como el de Mery en diferentes tamaños (30 mm, 20 mm, 12 mm y 10 mm) cuyos precios oscilan entre los 21 y los 40 euros. 

La 'piercingmanía' hace tiempo que afectó a nuestras influencers favoritas. Paula Echevarría (cuyo número de perforaciones no deja de aumentar), Sara Carbonero o Blanca Suárez (que suele compartir con sus seguidores sus nuevas adquisiciones) son sus grandes precursoras. 

En cuanto al lugar donde colocarte el próximo piercing, cada vez es más amplio: lóbulo, hélix, trago, antitrago... Eso sí, siempre tienes que tener en cuenta los consejos de los expertos, que advierten que no todas las orejas admiten la misma cantidad de pendientes ni en los mismos lugares. Mira otras recomendaciones si estás pensando en hacerte un piercing y las tendencias que triunfan este año

Ver 7 fotos

 

Relacionados