Rocío Ramos

Petra Nemcova, protagonista de la exquisita colección de Andrés Acosta

11 diseños conforman la exquisita colección 'La Divina Presencia', que ensalza la intimidad y elegancia de la mujer.

Woman.es

"Tu espíritu se viste de ti cuando el amor se hace diseño. Muere el lujo. Nace la esencia". Descubrimos la fuente de inspiración de la campaña que presenta la primera colección de costura a medida de Andrés Acosta. Esta línea que han titulado 'La Divina Presencia' está protagonizada por la modelo Petra Nemcova.

Once creaciones únicas conforman esta esperada colección que representa a la perfección el emblema de la firma y desvela el gran viaje al que se dirigía Andrés Acosta y cuál era su secreto destino: el sueño de convertirse en diseñador.

Todas las creaciones, que han sido diseñadas y fabricadas íntegramente en España, quieren rendir tributo a la mujer y es por ello por lo que se centran en la elegancia, intimidad y el lujo. Los colores llamativos y las sedas son los auténticos protagonistas de esta línea, que se personalizan con delicados bordados, cristales y piedras preciosas que abrazan la silueta femenina.

Rocío Ramos

“Conocí a Petra en Haití en 2013, cuando descubría la labor que desarrolla su fundación en el país. Allí conecté inmediatamente con su belleza interior y aprendí lo importante que es utilizar tu voz para hacer el bien y ayudar a los demás. Desde entonces mantenemos una bonita amistad. Ella representa el perfecto equilibrio entre la belleza interior y la belleza exterior de una mujer", asegura emocionado el diseñador. 

Petra Nemcova es una top checa cuyo trabajo ha sido reconocido por las firmas de moda más admiradas del mundo. Fue una de las supervivientes del Tsunami que devastó Tailandia en 2004 y, tras su recuperación, fundó 'ONG Happy Hearts' que se dedica desde 2006 a la reconstrucción de escuelas en zonas que se han visto afectadas por catástrofes naturales. 

Relacionados