@collagevintage2

Las perlas se convierten en el gran detalle que protagonizarán todas tus prendas más especiales este 2020

Una nueva tendencia que dará mucho juego a tus looks.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Estrenamos nuevo año y con su reciente llegada una nueva tendencia ha tardado muy poco en manifestarse para gritar a los cuatro vientos que si algo necesitamos en nuestro armario este 2020 sí o sí son las perlas. Y es que lo que considerábamos como el mejor detalle en joyas ha saltado ahora a jerséis, chaquetas y hasta pantalones para confirmar que no solo son exclusivas de complementos ni aptas únicamente para ocasiones especiales entre las cuales las bodas parecían haberse convertido en su mejor excusa para salir a la luz.

Y aunque las perlas parecen haber decidido ahora protagonizar los catálogos de todas las firmas sin excepción y habiendo bautizado nosotras mismas este fenómeno como una nueva moda, hemos de recordar que su aplicación en prendas y zapatos incluidas con un bordado llevado a cabo con mucha paciencia y conciencia para que permanezcan en ellos, no es nada nuevo. Olivier Rousteing ya las rescató varias temporadas atrás para crear vestidos y chaquetas que devolvían el sello de Alta Costura a la firma Balmain. Pero también las perlas han sido una gran fuente de recursos para las creaciones de Jimmy Choo entre las que se encuentran unas sandalias de tacón que podríamos calificar perfectamente como una auténtica obra de arte.

Uno de los diseños más espectaculares firmados por Jimmy Choo. | JIMMY CHOO

Un calzado repleto de perlas de distintos tamaños que hacen de él un auténtico sueño no solo para futuras novias sino que también para cualquier amante de la moda. Y mientras estos detalles teñidos de blanco han adquirido el papel de abalorios desde hace mucho tiempo, una nueva vida para ellos ha llegado. Han pasado de formar parte de pendientes cuyo formato se caracteriza por las grandes dimensiones a protagonizar los diseños de horquillas y pinzas que han marcado un 2019 plagado de grandes e inesperadas tendencias para finalmente coronarse en prendas que todas llevaremos en nuestra rutina diaria.

- Todas y cada una de las tendencias que han marcado el 2019

- Las perlas se convierten en el detalle 'it' imprescindible

Y la gran prueba de ello la encarna un jersey firmado por Zara, con el blanco como gran protagonista, en el que filas verticales bordadas a golpe de perlas se encargan de cumplir con el papel de estampado dando como resultado una pieza con hombreras incluidas perfecta para llevar con tus vaqueros favoritos.

Jersey con perlas bordadas dando vida al mejor diseño de Zara (Precio:49,95 euros). | ZARA

Así, con un papel principal o incluidas tímidamente en shorts o chaquetas, las perlas se abren paso como la primera de las grandes tendencias que nos aguarda un nuevo año que ya desde el primer momento ha conseguido sorprendernos. Y para seguir soñando con estos detalles, aquí varias de las propuestas que nuestras marcas favoritas ya han incluido en sus colecciones.

 

Relacionados