La reina Letizia a su llegada a Corea, con un vestido blanco con bolsillos. | Jesus Briones / GTRES

El perfecto vestido blanco de la Reina Letizia para su llegada a Seúl

Un diseño que ya le habíamos visto aunque en otro color muy diferente. 

Woman.es

El periplo asiático de don Felipe y doña Letizia continúa imparable. Después de pasar unos días en Japón, donde asistieron a la ceremonia de entronización del emperador Naruhito y a una posterior cena de gala con otras casas reales europeas y representantes políticos de todo el mundo, los reyes han puesto rumbo a Seúl, donde han sido recibidos con honores en el aeropuerto, los mismos que cuando abandonaron España el pasado día 20

Para su llegada a Corea, doña Letizia ha querido recuperar de nuevo la sobriedad propia del binomio de colores que nunca falla: blanco y negro.

Lo ha hecho con una combinación ganadora de blazer colocada estratégicamente sobre los hombros, cartera de mano y zapatos de tacón destalonados (estos últimos firmados por Carolina Herrera) en negro, a la que ha añadido el blanco en forma de vestido ajustado sin mangas y de silueta lápiz, que cuenta en la falda con una discreta abertura en la parte frontal y un cinturón a juego de hebilla rectangular.

El perfecto vestido blanco de la reina Letizia a su llegada a Corea. | Jesus Briones / GTRES

Un impecable diseño de Hugo Boss que figura entre los favoritos de la Reina si tenemos en cuenta que no es la primera vez que lo luce. Y no porque nos estemos refiriendo exactamente a esta misma pieza sino a la que es igual pero de tono aguamarina con la que pudimos verle el pasado mes de marzo en Argentina y que volvió a repetir en una reunión en el mes de junio, en ambos casos con el nude como acompañante. 

Tan favorecedor resulta el corte de este vestido que doña Letizia ha querido hacerse con esta misma prenda en dos tonos muy distintos para poder lucirlo indistintamente en función de la ocasión. 

Horas más tarde de su aterrizaje en Seúl, los reyes han asistido a una ceremonia de bienvenida a Corea que ha tenido lugar en el Cementerio Nacional y posteriormente han acudido a la Casa Azul, la residencia oficial del presidente, Moon Jae-in, y su esposa, Kim Jung-sook, donde han mantenido un breve encuentro. 

Para esta reunión, la Reina ha cambiado de look y ha recuperado el vestido de silueta lady, manga tres cuartos y original estampado floral de Carolina Herrera con el que apareció en la inauguración de una exposición sobre Joaquín Sorolla en Londres junto al Príncipe Carlos

Doña Letizia y Kim Jung-Sook. | Gtres

 

-->