La actriz derrocha elegancia. | SplashNews.com / GTRES

El perfecto vestido blanco otoñal de Jennifer Aniston

Nueva lección de estilo.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Jennifer Aniston revolucionó recientemente las redes cuando decidió abrirse una cuenta en Instagram. Efectivamente, por si no te habías enterado ahora puedes ser 'Friend' de la actriz quien hasta ahora se había resistido a tener redes sociales. Y la verdad es que tenemos que decir que no le está yendo nada mal. Con tan solo seis publicaciones y 179 cuentas seguidas, a ella la siguen un total de, nada más y nada menos, 17,3 millones de seguidores...¡y subiendo!

Eso sí, la actriz ya avisó de que no subiría ningún tipo de contenido relacionado con su vida privada y lo está cumpliendo a rajatabla. Lo que sí comparte con todos nosotros son sus compromisos laborales y cómo se prepara para ellos. El último de ellos ha tenido lugar cuando ha aparecido junto a Reese Witherspoon en el programa 'Good Morning America' de ABC para promocionar la nueva serie que ambas protagonizan

Una cita profesional para la que Jennifer Aniston ha lucido un precioso vestido blanco, dejando claro que no tenemos por qué desterrar este color fuera de nuestros armarios con la bajada de las temperaturas.

Blanco más negro, un binomio que siempre funciona. | SplashNews.com / GTRES

Un vestido con la parte superior a modo de camisa que cuenta con plisado desde la parte inferior del pecho hasta el final. Algo que le aporta un volumen maravilloso. Además, como viene siendo habitual en ella, la actriz decidió rematar con una sandalias minimalistas negras, muy en la línea de Rachel Green.

 

Relacionados

-->