Paula Echevarría es todo un icono de estilo. | INSTAGRAM

El perfecto look 'gaucho' de Paula Echevarría

Con una falda asimétrica ideal.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Puede que Halloween esté a la vuelta de la esquina y que Paula Echevarría esté pensando en qué disfraz ponerse la noche más terrorífica del año. Sin embargo, en su día a día, la actriz de 'Ola de crímenes' sigue dándonos buenísimas ideas para hacer frente a este frío que parece haberse instalado ya definitivamente entre nosotros.

En esta ocasión, la intérprete ha optado por modernizar y hacer suyo el look 'gaucho'. Para las que no estéis familiarizadas con este término, el gaucho es el típico jinete (vaquero) de las llanuras de Chile, Bolivia, Argentina, Uruguay, Paraguay y algunas zonas de Brasil. 

Así pues, podríamos decir que ese estilismo es toda una oda al folclore de estos países. ¿Cómo lo ha conseguido? Paula Echevarría ha conjuntado una falda asimétrica (más larga por detrás que por delante) con estampado étnico de Fetiche Suances (174,95 euros), con una blusa beige con nudo en la cintura de Mango, botines de ante marrón con tachuelas de ALPE (89,95 euros) y un bolso de cuero de Louis Vuitton.

¿Te gusta este estilo? ¡Pues adóptalo! Recuerda que con la llegada de las bajas temperaturas tendemos a olvidarnos de los estampados más vivos y con más fuerza. ¿El motivo? Recurrimos a prendas más uniformes, pero siempre podemos seguir deslumbrado con looks étnicos como el de Paula. 

Es por eso que el otoño también es una época ideal para que arriesgarnos con estampados y colores que dejamos relegados a la época estival. No tengas miedo y deslumbra esta nueva temporada. Y recuerda también de lucir melena manteniendo tu pelo en forma con estos productos.

Ver 9 fotos