Gtres / GTRES

El baile más sensual de Céline Dion y su acompañante, Pepe Muñoz

La diva Céline Dion quiso encontrarlo. Había oído hablar de él y quería conocerlo. 

Woman.es

Céline Dion había oído hablar de Pepe Muñoz. Él había participado en la comedia musical Cats y en el show del Circo del Sol Zummanity en Las Vegas –, ella le encargó a su asistente personal que contactara con el bailarín para proponerle un dúo (algo tórrido) para la canción de Jean-Jacques Goldman, Le Ballet, durante su gira europea.

"Siempre he sido fan de ella. Sin ser obsesivo, siempre me ha gustado su música", cuenta Pepe Muñoz a la versión americana de la revista Vogue. En cuanto se lo propusieron, Pepe dijo "Sí" para después hacer unas abdominales en gimnasio. Un par de días después se conocieron personalmente y estuvieron practicando la actuación durante tres días consecutivos, hasta la medianoche.

La foto junto a Céline entrando al desfile de Giambattista Valli, en el Grand Palais, durante los desfiles de Alta Costura de París ha dado la vuelta al mundo. Aunque posan con naturalidad, Pepe Muñoz reconoce que en un primer momento casi pierde los nervios: "No voy a mentir, al principio estaba en estado de pánico. Pero en menos de cinco minutos, ella te hace sentir como en casa. Usted es parte de la banda, es como si usted es de la misma familia ".

El gran descubrimiento es que Pepe no solo baila, también es ilustrador de moda, tal y como descubrió Céline en su cuenta de Instagram.

Céline Dion perdió a su marido hace un año por un cáncer de garganta en el año 2013. "Es demasiado pronto [para comenzar una relación] para mí. Estoy definitivamente enamorada de René [Angelil], casada con él. Es el amor de mi vida y es muy difícil verme con otra persona. El amor que tengo por él, lo vivo todos los días", aseguró.