GTRES

El look '355' de Penélope Cruz en Cannes nos ha vuelto a encantar

Penélope Cruz posa radiante junto a Jessica Chastain y el resto de las protagonistas de '355', su nueva película, presentada en el Festival de Cannes.

Juande Corrales | Woman.es

'355' no son los 'outfit' que ya le hemos visto a Penélope Cruz en Cannes (son unos cuantos menos), se trata de su nueva película de espías, con las que bajo la dirección de Simon Kinberg ('X-Men: Dark Phoenix'), el cine podría conocer una nueva franquicia con esto de las chicas espía.

Un reparto de categoría, donde la de Alcobendas, compartirá horas de rodaje con Jessica Chastain, Lupita Nyong'o, Marion Cotillard y Fan BingBing, a las que ya hemos podido ver en una primera imagen que Jessica Chastain ha compartido en Instagram:

 

Top Secret No More. Mission Accepted. #355Movie #电影355 #CannesYouHandleUs

Una publicación compartida de Jessica Chastain (@jessicachastain) el

"Misión aceptada" ha escrito Jessica, y es que sí, las cinco actrices ya han posado, a modo de adelanto, en un muelle de la localidad francesa. Penélope Cruz ha destacado, sin duda, al vestir de blanco, junto a Fan Bingbing, y al contrario de sus otras tres compañeras, que han preferido ir de negro. Todas con gafas de sol, eso sí, querrán ir manteniendo su privacidad como buenas espías...

Jessica Chastain, Penélope Cruz, Lupita Nyong'o, Marion Cotillard y Fan BingBing en Cannes. | GTRES

El look de Penélope nos ha vuelto a enamorar. Esta vez se trata de un vestido largo de tirantes con estampado floral y firmado por Ralph Lauren, de lo más favorecedor.

El vestido de tirantes de Penélope Cruz lo firma Ralph Lauren. | GTRES

¡Ideal, Pe! Ya, como guiño a su nueva peli, ¿se habrá propuesto sacar 355 modelitos en Cannes?

Ver 8 fotos