Penélope Cruz vestida de Versace en Madrid. | GTRES

Penélope Cruz y su total black de Versace con sorpresa incluida

Penélope Cruz ha dado una lección de elegancia y sobriedad hasta que el viento le ha abierto la chaqueta.

Juande Corrales | Woman.es

Nada, que si pensabas que Penélope Cruz iba a pasar desapercibida por elegir un total black, te equivocabas. La de Alcobendas sabe bien lo que nos gusta, y aunque, si la ves de refilón piensas que va sobria y discreta, con que mires el forro de su chaqueta, te vas a dar cuenta de que el look Versace que ha elegido para su visita a Madrid esconde mucho más de lo que a simple vista se ve.

Penélope Cruz deslumbra en su última visita a Madrid. | GTRES

El nombramiento de Pedro Almodóvar como 'Hijo Adoptivo' de Madrid ha sido el motivo por el que hemos pillado a Penélope de paso por la capital. A lo mejor para no robarle protagonismo a su buen amigo el director de cine, nuestra Pe ha querido ir toda de negro, pero en cualquier caso, nos ha encantado su modelito.

Penélope Cruz luce un look de Versace, inconfundible el detalle del forro de la chaqueta. | GTRES

Si con la cruz de abalorios y pedrería que lleva la blusa no había roto demasiado con el luto riguroso, el forro de la chaqueta lleno de caras de Marilyn Monroe ha terminado por ser la puntilla de este look que le ha salido ultraredondo. Se compone de piezas de Tribute, la colección Primavera/Verano 2018 de Versace, y lo cierto es que nos gusta todo: el corte de la chaqueta, el jersey bordado (cruz incluida), pantaloncito y botines también negro, y como complemento (además de su sonrisa) un buen bolso de día.

El total black Versace de Penélope Cruz en Madrid. | GTRES

¡Brava, Penélope! Le tienes cogido el punto a Versace, y no veas...

// Outbrain