Penélope Cruz con un look 'total black'. | CORDON

Penélope Cruz se une a la tendencia de las botas altas

Las botas altas se han convertido en el complemento imprescindibles para los looks de Penélope Cruz en Nueva York.

Andrea Sicilia | Woman.es

Penélope Cruz sigue conquistando a todos con sus estilosos y sencillos looks de calle. Se encuentra en la ciudad de los rascacielos y debido a ese tiempo, en el que todavía no disfrutan de altas temperaturas, la actriz ha erigido a las botas altas de mosquetero como su gran complemento de la temporada. 

El negro sigue siendo su color estrella y siempre apuesta por un modelo de botas negras de piel con ligera punta, de tacón medio y por encima de la rodilla. Penélope suele optar por combinarlas con pantalones pitillos negros o grises y camisas o bien de un color oscuro y combinándolo con una chaqueta estampada.

Son fácilmente combinables y a la protagonista no le faltan ideas, para ella se han convertido en un básico de elegancia y comodidad para su día a día o para una ocasión más especial. Todo depende de con que se combinen.

El look con botas altas de Penélope Cruz en Nueva York. | CORDON

Penélope se une así a la lista de famosas que se han rendido a las botas altas, en la que ya se encuentran Irina Shayk, Kendall Jenner, Adriana Lima o Gigi Hadid. ¿Son las botas altas la nueva obsesión de las celebrities?