La actriz Paula Echavarría madrina de la fiesta de bienvenida del verano de Pantene.  | MARIO GOMEZ

Los pendientes de Paula Echevarría que nos han enamorado

Por supuesto, sabemos dónde encontrarlos. 

María Aguirre | Woman.es

Hace unos días mientras disfrutaba de unos días de descanso con su familia en Cádiz, Paula Echevarría nos mostraba en su perfil de Instagram el look que había escogido para acudir junto a su hija a un concierto ofrecido por Sweet California.

Un vestido estampado de escote y falda asimétricos, unas sandalias joya y un bolso negro eran los ingredientes principales de su estilismo pero hubo un detalle más que captó nuestra atención: los pendientes. De color azul en dos tonalidades y con forma de golondrinas, estas piezas se guardaron en nuestra retina como accesorios ideales para la temporada estival. 

 

Super noche! Que bien lo hemos pasado y que felicidad! @concertmusicfestival

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

En seguida salimos en su búsqueda y nos dimos cuenta que se trataba de un diseño de Lausett, una firma de pendientes hechos a mano en España cuyo objetivo no es más que el de adornar nuestras orejas a lo grande pero de una forma ligera al estar hechos en metacrilato para que no se conviertan en algo incómodo o molesto. 

Características que seguro han hecho que la actriz asturiana haya incluido las creaciones de esta marca entre sus favoritas del verano. Tanto es así que ha vuelto a lucir otras de las piezas en los últimos días para asistir al cumpleaños de una de sus mejores amigas tras su vuelta de las vacaciones. 

 

We miss you.. ❤ #Chupipandi

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

En este caso, la intérprete sorprendió con el modelo Big garden White cuya forma de flor en blanco y negro (cuyo precio es de 48 euros) resultaba perfecta para combinar con el sencillo vestido negro que escogió para disfrutar de la noche madrileña. 

Pendientes en forma de flor de la firma Lausett. | D.R.