Chenoa posa en el photocall de una premiere de 'Ugly dolls'.  | Jesus Briones / GTRES

Los pendientes estrella de Chenoa que puedes encontrar en Stradivarius

Los motivos marinos y surferos son el 'must' de la primavera. 

Clara Hernández | Woman.es

Hace poco te hablábamos de cómo los motivos surferos, especialmente las conchas, se habían apoderado de los collares de la temporada. Más tarde, estas pasaron a ocupar bolsos, zapatos y otras joyas. Actualmente son, además, las caracolas, caracoles, caballitos de mar,  perlas y corales los que protagonizan nuestros accesorios favoritos para dar la bienvenida al buen tiempo. Y, también, las estrellas de mar, como nos ha mostrado esta misma semana Chenoa. 

Chenoa, con pendientes de estrella en la gala Global Gift en Madrid.  | Diego Puerta / GTRES

La cantante acudió este martes a la gala 'The Global Gift' en Madrid, un evento que organiza anualmente María Bravo y cuyo fin es recaudar fondos para financiar terapias dirigidas a niños. 

Ataviada con un blazer satinado color hueso y pantalones a juego y stilettos, la argentino-mallorquina destacó, sobre todo, por unos pendientes largos con sabor a mar que representaban una estrella dorada.  Y que son muy favorecedores, además de dar un aire cálido y divertido a todo el look. 

Chenoa, deslumbrante en la gala solidaria 'Global Gift'.  | Diego Puerta / GTRES

Hemos realizado una búsqueda y hemos encontrado un par idéntico en Stradivarius, donde indican que están elaborados de zinc (al 100%) y que se pueden adquirir por solo 5,99 euros. 

Pendientes de estrella de mar de Stradivarius. | Stradivarius

La marca de Inditex no es la única obsesionada con las estrellas marinas. También estas están presentes, aunque de una forma diferente, en la colección de joyas MiMar que ha creado Sara Carbonero para Agatha París inspirada en la tranquilidad, la paz y la alegría que le transmite el Atlántico.

Así, su nueva colección cuenta con distintas pulseras (unos 39 euros) y un collar con estrella de mar (49 euros). 

Pendientes de plata de ley de Pandora.  | Pandora

En cuanto a Pandora, nos propone una versión de pendientes con estrella de mar tropical y pegados al lóbulo de la oreja, recomendables si nuestra ropa incluye cuello alto o perkins y no es escotada. Son de plata de ley y cuestan 49 euros.  

¿Necesitas más ideas para introducir los elementos marinos en tu armario?  Mira estas ideas. 

 

Relacionados

-->