Letizia Ortiz con los pendientes largos de la colección 'Falling Jasmine' de Carolina Herrera. | D.R.

Los pendientes diseñados por Carolina Herrera de Báez de Letizia Ortiz

Letizia Ortiz ha escogido los diseños de la hija de Carolina Herrera en varias de sus apariciones en los últimos meses. 

Aida Ortega | Woman.es

Doña Letizia entregó el pasado 26 de junio los premios FEDEPE,  galardones que rinden homenaje a las mujeres que gracias a su esfuerzo y talento ocupan puestos destacados en los diferentes ámbitos de la sociedad.

Para la ocasión, Letizia Ortiz escogió un vestido en tono marfíl de la línea CH de Carolina Herrera. Un sencillo diseño que completó con unos llamativos accesorios, entre ellos, unos pendientes largos de los cuales colgaba una pequeña flor.

Un original diseño, también de Carolina Herrera, y perteneciente a la colección 'Falling Jasmine' creada por la hija de la diseñadora: Carolina Herrera de Báez.

Carolina Herrera de Báez con la colección 'Falling Jasmine'. | D.R.

Esta selección de piezas se compone de anillos, pendientes, colgantes, brazaletes y diademas. Preciados objetos elaborados en plata bañada en oro y esmaltadas en blanco inspiradas en las obras del artista argentino Grillo Demo.

Pendientes con forma de jazmín de la colección 'Falling Jasmine' de Carolina Herrera. | D.R.

Lo curioso es que no es la primera vez que Doña Letizia escoge joyas de Carolina Herrera, pues ya ha llevado en varias ocasiones esta misma colección, una de ellas el Día de la Cruz Roja en octubre de 2015 y en la entrega de premios 'Fundación Princesa de Girona 2016', pendientes mucho más sencillos y de un tamaño menor.

D.R.

 

Relacionados