@thestylestalkercom

Los animales inspiran una nueva tendencia primaveral y ahora tus pendientes imitarán sus formas y características en originales diseños

Unos complementos a todo color aptos para todos los gustos dispuestos a salvar nuestros looks más sobrios.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

El mundo animal vuelve a ser toda una fuente de inspiración para la industria de la moda y lo hace dejando de lado los estampados que recrean las pieles características de estos para trasladarse directamente a nuestro joyero a través de pendientes que adquieren la forma de aquellos más salvajes, de pequeños insectos y, por supuesto, de los marinos dando vida a modelos irresistibles.

Y es que el poder de los complementos nunca dejará de sorprendernos. Si ya nos habíamos centrado en las gomas de pelo y en horquillas con las que recrear auténticas cascadas en nuestro cabello, y después de que nuestras firmas de referencia decidiesen hacer de los cinturones verdaderos objetos de deseos, ahora son los pendientes los encargados de tomar el relevo a todas esas tendencias con unos diseños muy característicos en los que el realismo se adueña de ellos.

Bien en formatos extragrandes o en aquellos más discretos en los que el minimalismo dicta en sus patrones, la diversidad de estilos llega de la mano de leones, peces, moscas, serpientes o cangrejos. Todo tipo de fauna se traslada ahora a nuestras orejas para adornarlas y coronar nuestros looks con un toque desenfadado y muy divertido en los que, a veces, se incluyen también flecos, perlas o cualquier otro abalorio.

- El reinado de los pendientes XL continúa y Bella Hadid tiene la fórmula perfecta para lucirlos (con peinados efecto mojado)

- Los pendientes y su poder salvador como la clave con la que marcar diferencia en nuestros looks más básicos

Pendientes en forma de león con piedras azules a modo de ojos y cascada como melena, de Uterqüe (Precio: 49 euros). | UTERQÜE

Partiendo de las creaciones de Mercedes Salazar como gran referencia en cuanto a esta nueva tendencia que para la firma colombiana es su seña de identidad, ahora Zara, Uterqüe o Parfois siguen su estela para dar vida a unos complementos que marcarán esta primavera y que, incluso, te atreverás a lucir en tus looks más especiales de cara a esas bodas que todavía están por llegar.

Relacionados