Pelayo Díaz se sincera en la revista Interviú. | Pablo Waisman

Pelayo Díaz en Interviú: "Quiero ser padre el año que viene"

Pelayo Díaz protagoniza la portada de Interviú con un desnudo solidario contra el SIDA.

Woman.es

Pelayo Díaz, estilista de 'Cámbiame' y ex pareja de los diseñadores David Delfín y Nicolás Ghesquiére, protagoniza la última portada del año de la revista Interviú. Pelayo aparece en ropa interior y reconoce que "hacer esta portada es una liberación" porque está orgulloso del hombre que es.

Las fotos firmadas por Papo Waisman muestran a Pelayo desnudo y en ropa interior con su infinidad de tatuajes. La entrevista de David Arnaz retratan el rostro más íntimo y personal del estilista de 'Cámbiame'. Su padre constructor y su madre funcionaria no querían que se dedicara al mundo de la moda. "Y llegué a entenderles, por eso hice un trato con mi padre. 'Vale, yo me voy a Londres y hago la prueba en Saint Martin. Si no consigo entrar vuelvo a Oviedo, aprendo el oficio de constructor como tú lo aprendiste del abuelo y trabajamos juntos. ¡Cuando lo llamé a decirle que me habían cogido...! (se le rompe la voz) ¡Es que me emociono! Mi padre se echó a llorar de orgullo... ¡Me ha costado tanto que mis padres estén orgullosos de mi!"

Pelayo también habla en las páginas de Interviú sobre el acoso que sufrió en el colegio: " Los niños son muy crueles en el colegio. Lo que yo sufrí no fue bulling porque también soltaba hostias como campanas. Era el enano maricón... Te hacen sentir mal y no se lo decía a mis padres por no decepcionarles.

El presentador se define como una persona ambiciosa. "Siempre he sido ambicioso, desde pqueño he tenido miras altas. Siempre quise salir de Oviedo... Para mi es fundamental la ambición. La gente que no tiene éxito que porque no es ambiciosa".

En lo que a relaciones sexuales se refiere, Pelayo reconoce que no fue nada precoz. "Hasta que no fui a Londres no me convertí en un fucker. Perdí la virginidad con 19 años en Oviedo con una chica y con 20 en Londres con un chico. ¡Y hasta hoy!"

David Delfín fue el amor de su vida y así lo reconoce. "Nadie está a su altura. Siempre pensé que íbamos a volver y hacernos viejos juntos. Yo me quería casar con él". "Cuando lo dejamos, yo le mandé un mail desde Nueva York para desearle suerte en un desfile. Él me contestó: “Jolín Pelayo, siempre que creo que puedo empezar a vivir sin ti, vuelves a aparecer. Ahora quiero estar centrado en el desfile. El último día que nos vimos, que yo pensaba que íbamos a volver, encargué un anillo en Cartier para que te casaras conmigo. Ese anillo lo llevo hoy en el dedo”. Yo pensé: ‘Tengo que volver con él, esto se tiene que materializar, tenemos que casarnos y ser felices, pero sabía que en ese momento teníamos que darnos un tiempo’. Él decidió dejarme y yo decidí no volver cuando me lo pidió… y fíjate. Si esta historia sirve de algo es para que la gente que lea esto, que sea tan romántica como yo, viva con la persona que quiere y que ame. La vida cambia de un día para otro".

Actualmente, está buscando un piso con ascensor en el que quepa el carricoche, "con habitaciones para los niños… Será por gestación subrrogada. Quiero ser padre el año que viene, es mi sueño".

Lee la entrevista completa en Interviú.