IMAXTREE.COM / IMAXTREE

En el pelo, en el bolso o en el pantalón... Cinco usos inesperados del pañuelo, el complemento de esta primavera

Si te quedaste con que el pañuelo solo puede ir al cuello, sigue leyendo.

Lucía del Olmo Rudilla | Woman.es

Los pañuelos se llevan esta primavera y con la cantidad de diferentes ilustraciones, colores y tamaños de los que dispones, son perfectos para cualquier tipo de outfit. Además, puedes combinarlos de cualquier manera posible. Estas son las cinco formas más estilosas en las que puedes llevar dicho complemento esta temporada.

La primera es en el pelo con cualquier peinado. Puedes utilizarlo de cinta para impedir que esos pelos traviesos te molesten en la cara, o simplemente para adornar otros recogidos como los moños despeinados. Incluso a modo de lazo con tus coletas altas, bajas, o a media altura. Este estilo no solo le da un toque diferente a tu pelo, sino que además le da un estilo elegante y menos habitual del que sueles ponerte.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de JOIE&CO® (@joieandco) el

Aunque si quieres una opción más llamativa, puedes unir tu pañuelo a tu trenza de modo nudo o entrelanzándose con los mechones de tu melena. Esta manera de llevar este accesorio es más difícil de hacer que las anteriores, pero queda original y perfecta para un look diario.

También puedes ponerte un pañuelo en el cuello con un colgante o sin él. Puedes hacerlo con todo tipo: pequeñas bandanas o los largos y coloridos. Además, los puedes enrollar de diferentes maneras. Por ejemplo, puedes usar una bandana y enrollarla en el cuello con un simple nudo y acompañarla por una camiseta V-neck o de tirantes. O puedes llevar una opción colorida y acompañarla con una camiseta lisa de cualquier color. Y por último, puedes optar por llevarlo en el cuello como una bufanda, una manera que es perfecta para este tiempo fresco. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de JOIE&CO® (@joieandco) el

También puedes usarlo de cinturón, lo que le da un estilo elegante a unos simples pantalones denim. O también optar por enrollarlo en una de las tiras del pantalón, lo que da a tu outfit un estilo veraniego y original. Además, es más cómodo que llevarlo como un cinturón ya que no tendrás que ajustarlo a tu cintura. Puedes poner ambos estilos a modo de lazo o de nudo dependiendo de tu preferencia.

Szymon Brzoska / IMAXTREE

La cuarta manera de llevar un pañuelo es como pulsera o tobillera. Sí, parece un poco extraño pero queda muy bien. Se puede enrollar una bandana en la mano con un lazo, lo que le da un toque moderno y a la vez elegante. Sin embargo, si quieres resaltar realmente, puedes usarlo en el pie, acompañando a tus tacones, o tus zapatillas blancas y brillantes. No dejamos de verlo en el 'street style' de todo el mundo.

Szymon Brzoska / IMAXTREE

Por último, puedes decorar tu bolso con un pañuelo. Este simple gesto hace que este accesorio se vea diferente de los demás y queda muy primaveral. Se puede lucir perfectamente con los bolsos cesta que están también de moda esta temporada, o para darle más color a ese bolso negro de tu armario. Trasformarás tus looks con este simple complemento. 

Szymon Brzoska / IMAXTREE

 

Relacionados