Chema Clares / GTRES

Los peculiares pantalones de traje de Letizia Ortiz para la escuela

Tipo 'paper bag', pero con alguna diferencia.

Clara Hernández | Woman.es

Este martes, Letizia Ortiz volvía al colegio; al menos, durante unas horas. La reina ha celebrado la inauguración del año académico 2019/2020 visitando el CEIP Batalla de Pavía, en Torrejoncillo (Cáceres). 

Allí, hemos podido ver cómo charlaba con un grupo de alumnos de primaria (y sentada, como ellos, en el suelo), así como compartir pupitre con los estudiantes más pequeños mientras estos coloreaban una hoja con una ilustración de los reyes de España y una bandera española. 

Chema Clares / GTRES

También ha habido saludos, posados con el profesora y la dirección del centro junto a una placa que conmemoraba la visita de doña Letizia o un momento en el que esta se ha acercado a una niña que lloraba emocionada. 

De nuevo, para la ocasión, la reina ha elegido un look sobrio y perfecto para un día de clase. Doña Letizia, ha optado por un conjunto compuesto por camisa blanca de manga corta y caída fluida de Hugo Boss que ya había utilizado con anterioridad. Esta vez, la llevaba metida por dentro de un pantalón de traje negro. 

Chema Clares / GTRES

El aire clásico del conjunto en blanco y negro, una apuesta segura, presentaba sin embargo algunas peculiaridades. Por ejemplo, su pantalón, que proponía una silueta de talle alto tipo 'paper bag', es decir, una de las grandes tendencias del año, pero con la particularidad de que, en lugar de cerrar la cintura con un cinturón de la tela del resto de la prenda como habitúan a hacerlo estos modelos, llevaba un cinturón blanco de gran tamaño. 

En cuanto al calzado, Letizia Ortiz ha elegido unos zapatos de salón de tacón medio de color negro apropiados para el entretiempo. 

Chema Clares / GTRES

La coleta de caballo, el flequillo a un lado (muy favorecedor) y el maquillaje en tonos naturales ha completado este look de notable y casi carente de joyas, a excepción de los pendientes tipo 'ear cuff' con forma de doble daga de Gold and Roses que ya ha lucido en distintas ocasiones. 

La combinación de top blanco con pantalón de traje negro es una de las opciones más recurrentes para conseguir 'looks working' formales y sofisticados, como bien sabe Meghan Markle (una de sus devotas). 

Mira todos los detalles del look 'escolar' de Letizia Oritiz en la siguiente galería: 

 

Relacionados

-->