La actriz presenta nueva serie donde da vida a una malvada villana. | Alberto E. Tamargo / CORDON

El moño 'messy' con el que Paz Vega borda un look 'maléfico'

Espectacular vestido de Vicky Martín Berrocal.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Desde que la película Maléfica (la primera parte) llegara a nuestras vidas, el hecho de que Angelina Jolie derrochase glamour enfundada en el mítico vestido negro de la villana hizo que los vestidos de estética 'punk', pero con un toque clásico, inundaran las pasarelas. Una moda que no fue para nada pasajera, ya que con motivo de la segunda entrega de dicha cinta, 'Maléfica: Maestra del mal', la actriz ha vuelto a darnos verdaderos lecciones de estilo durante su gira mundial de presentación.

Sin embargo, no solo Angelina puede presumir de ser una villana con mucho estilo, Paz Vega ha presentado en Miami su último trabajo en la telenovela 'Cuna de Lobos' y en ella también da vida a una mala malísima. De ahí que haya querido apostar por un vestido cuyas hombreras lo son todo. Un vestido negro que le sentaba como un auténtico guante y que tiene sabor español.

La actriz eligió el modelo Jared de la colección prêt-à-porter de Victoria, la firma de la diseñadora Vicky Martín Berrocal. Un vestido de corte midi, realizado en crepé negro y cuyas hombrera rectas y con remate puntiagudo al final le dan ese aire maléfico que tanto nos gusta. Los stiletto en color negro son también una apuesta segura que remata un look de 10.

Además, el recogido por que apostó nos fascina por su aire casual y cómodo. El moño alto le sienta de fábula al combinarlo con el flequillo y los mechones un tanto más largos que decide ubicar al lado de sus orejas. Lo dicho. Un estilismo de matrícula de honor.