Paz Vega protagoniza la nueva serie de RTVE 'Fugitiva'. | GJB / GTRES

Paz Vega y su look de fugitiva impecable

La actriz acudió a la presentación de 'Fugitiva', la nueva serie de ficción de RTVE que protagoniza.

Marta Requejo | Woman.es

Paz Vega está que no para. La actriz, que es una de las más cotizadas del panorama español, se encuentra envuelta en un nuevo proyecto que se estrenará este jueves. Se trata de 'Fugitiva', la nueva serie de ficción de RTVE en la que Paz es una de las protagonistas junto a Julio Bracho y Roberto Álamo, y además, Ana Guerra pone voz a la sintonía de cabecera.

Anoche tuvo lugar la presentación de este nuevo 'thriller' y para acudir a ella Paz Vega escogió un 'look' impecable. La actriz lució un diseño estructurado en dos piezas, compuesto por una sudadera de mangas abullonadas y un pantalón recto de pinzas ajustado en la cintura, de fondo negro adornado con pequeños lunares en granate, un diseño de the 2nd Lab by The 2nd Skin Co. Una pieza muy versátil que combinó con unos salones negros de serraje, de Úrsula Mascaró, haciendo de este un 'outfit' perfecto para las noches primaverales.

En cuanto al 'beauty look', Paz Vega se decantó por un maquillaje discreto con sombras en tonos tierra y barra de labios rosa 'nude'. Y respecto al peinado, dejó su favorecedora melena corta al natural. 

Otra de los looks de la cita que nos llamaron la atención fue el de la ex concursante de 'OT', Ana Guerra, un estilismo compuesto por un vestido de gasa bicolor con aberturas laterales en la zona de la cintura combinado con unas sandalias de tiras en negro.

Ver 5 fotos
// Outbrain