KILPIN / GTRES

Paz Vega y su magistral lección de estilo para combinar un vestido bicolor

Atención, futura invitada: ¿te agobian los estilismos cuando tu vestido tiene más de un color? Paz Vega al rescate.

Juande Corrales | Woman.es

Más de una vez te habrás enfrentado a un vestido con más de un color y es que, al fin y al cabo, los vestidos completamente lisos son los que menos, pero... ¿Cómo los combinas? ¿Eliges uno de los colores de la prenda para escoger los complementos o, tal vez, te decantas por un metalizado o algún otro material como la rafia? Todo depende, claro está, del vestido y del rollo que le quieras dar a tu estilismo; pero, lo cierto es que, con el 'outfit' que Paz Vega ha llevado al Festival de Venecia, la sevillana nos ha dado una clase de estilo y elegancia, digna de atención.

Tal vez te enfrentes a una prenda como la que la actriz ha llevado a la ciudad de los canales: un vestido bicolor, en su caso, con la mezcla de amarillo canario y azul bebé. La diseñadora rusa Ulyana Sergeenko firma el modelito que ya pudimos ver en el desfile de su colección otoño-invierno 2018/2019, cuya manga francesa y corte midi, lo convierten en una propuesta la mar de apta para una celebración diurna.

Ulyana Sergeenko - París - Alta costura - Otoño-Invierno 2018-2019 23 | IMAXtree.com / IMAXTREE

Ideal, ¿verdad? Pues vamos a lo que nos interesa: ¿cómo combinarlo? El cinturón que la diseñadora eligió para su desfile ha sido el accesorio elegido por Paz Vega para recogerse el vestido a la cintura. No obstante, zapatos y bolso no han corrido la misma suerte. La de 'Perdóname, Señor' ha cerrado su look con unos complementos totalmente diferentes, y es que, con un vestido tan especial, no habría que olvidarse de la máxima 'menos es más'.

De este modo, Paz se ha ido derechita a la neutralidad y se ha calzado unos salones color nude, que ha aderezado con un bolso de Louis Vuitton que también combina varios tonos nudes.

Paz Vega, con vestido de Ulyana Sergeenko en el Festival de Venecia. | KILPIN / GTRES

El pelo lo ha lucido despreocupadamente ondulado y, al aparecer en exterior, también le hemos visto unas 'Clubmaster' de Ray-ban. Del 'look beauty' solo destacan sus labios ligeramente rosados, enmarcando una gran sonrisa de oreja a oreja, el mejor complemento de la actriz.

¿Te has quedado con la copla? Pues, a ponerla en práctica.

El look de Paz Vega en el Festival de Venecia. | KILPIN / GTRES

¡Gracias, Paz!