Paz Vega en Gran Canaria Moda Cálida 2020. | Gtres

Paz Vega dice que podemos seguir llevando bañador si lo llevamos como body con un traje como el suyo

Una combinación infalible de la que ha presumido en Gran Canaria Moda Cálida.

Woman.es

La moda española ha centrado su mirada en los últimos días en las Islas Canarias, concretamente en Gran Canaria, donde se está celebrado la Gran Canaria Swim Week, que cada año nos deja detalles muy interesantes.

Más allá de lo que se puede disfrutar sobre la pasarela especializada en ropa de baño, la cita siempre atrae a visitantes especiales, como es el caso de Paz Vega, que nos ha regalado un lookazo en traje rematado de una forma realmente original: con bañador. 

Sí, bañador, has leído bien. Puede que ya tengas los tuyos guardados en el maletero después del cambio de armario pero nuestra recomendación es que los recuperes porque vas a poder utilizarlo como la intérprete en las próximas semanas. 

Paz Vega con traje fluido y bañador blanco. | Gtres

Ideal el guiño de la actriz al contexto del evento, y genial la forma de resolverlo, de esos consejos de estilo que merece y mucho apuntar en un lugar destacado de los tips de estilo. Y es que no es nada sencillo pensar en cómo llevar un bañador en otoño, y ella lo ha hecho con maestría al combinar un diseño blanco con un pronunciado escote junto a un elegante traje de talle alto y líneas relajadas en color teja.

Unos salones blancos, a juego con el bañador, y unos coloridos pendientes largos ponen la guinda a un estilismo sobresaliente con el que Paz Vega ha posado antes del desfile de Rubén Rodríguez, quien firma el impoluto bañador blanco.

Horas antes de acudir a la pasarela, Paz Vega ya nos había dado envidia en su perfil de Instagram a todos los que no podemos disfrutar del paraíso canario posando a punto de entrar en el mes de noviembre con un bikini de estilo retro de Carlos San Juan.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ya que estamos nos ponemos. 🧡 . . . #grancanariaswimweekbymc @grancanariaswimweekbymc @carlos.san.juan #isladegrancanaria ❣️

Una publicación compartida de Paz Vega (@pazvegaofficial) el

Espectacular en traje con bañador y en bikini Paz Vega, que nos ha dado una envidia sana de poder seguir disfrutando de unas temperaturas así desde el paraíso canario.