Paula Ordovás con mini vestido blanco con vuelo. | Instagram

Los zapatos de Paula Ordovás nos tienen ENAMORADAS

De vinilo y brillantes, como una auténtica princesa de cuento.

Sara Ullate| Woman.es

No todos los días puedes celebrar el primer año de vida de tu firma de ropa y tu 33 cumpleaños, por lo que Paula Ordovás quiso festejarlo como debe ser, por todo lo alto. Un palacio repleto de globos y detalles con el rosa como protagonista, una tarta (o más de una), mucha música e invitados de élite. Nadie quería perderse una de las últimas fiestas del año.

Y como no podía ser menos en el aniversario de Mypeeptoeshop, la moda fue una de las grandes protagonistas. Todos los 'influencers' allí reunidos lucieron sus mejores galas para tal acontecimiento pero pese a sus intentos nadie pudo eclipsar a la protagonista de la noche, Paula Ordovás.

La 'influencer', Mypeeptoes, brilló en la celebración de su 33 cumpleaños y el primer año de vida de su firma de ropa. | KLA / GTRES

La 'it girl' deslumbró con luz propia con un diseño mini con volantes en color rojo, de corte asimétrico. A pesar de ser una pieza ideal para la fecha, no fue ahí donde fueron todas nuestras miradas sino en las sandalias elegidas. ¡IM-PRE-SIO-NAN-TES!

Mypeeptoes se decantó por un modelo PVC o de vinilo con detalles joya brillantes que se trataban nada más y nada menos que de cristales Swarovski repartidos por la pieza. Con alto tacón y con doble atadura al tobillo, estas sandalias pertenecen a la colaboración de Juan Vidal & MAGRIT. Amor a primera vista. Disponibles en la web de la firma de zapatos por 450 euros

Modelo 'Cynthia' de cristal, perteneciente a la firma MAGRIT y diseñado por Juan Vidal con brillantes de Swarovski. | D.R

No solo por la elección del palacio sino también por el detalle de las sandalias, Paula se convirtió en una auténtica princesa de cuento. ¿Nos recuerda a Cenicienta?

No hay duda que Paula consiguió que fuera una noche inolvidable. Todo lujo de detalles para que todos los allí presentes disfrutaran de lo lindo.

¡Muchos muchos éxitos más, Mypeetoes!